Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hosting gratuito con crosdomain.xml

Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2011 11:43 am
Necesito un hosting gratuito cuyo archivo crossdomain.xml me permita acceder desde blogger. No requiero mucho espacio ni otras funcionalidades, solo quiero almacenar un pequeño archivo .txt que uso para configurar la aplicación

También me valdría uno que me dejara poner mi propio archivo crossdomain, claro

¿Se os ocurre alguno?

Por Cagarnera

Claber

158 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2011 08:31 pm
Cualquiera. crossdomain.xml no es nada especial, es un archivo igual que un .html o un .jpg

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2011 08:47 pm
Si, al final lo he descubierto y he logrado que me funcionara la aplicación. De todas formas gracias por la respuesta (aunque no dices demasiado ;-P)
Creía que el crossdomain debía estar en la raíz del servidor, pero claro, cuando buscas un hosting suele ser del tipo www.tuweb.hosting.com y el espacio que te dan es la raíz de tu sitio (en sites.google que es donde estaba provando no es así y mi archivo crossdomain no se descargaba nunca, se descargaba el de google: https://sites.google.com/crossdomain.xml que no he acabado de enterder que es lo que permite)

Igual hago un tutorial de como saltarse esta restricción con un proxy en php muy sencillo, que ha sido mi primer intento si os interesa (aunque como desventaja se descarga el archivo dos veces, una para el php y otra para el swf

Por Cagarnera

Claber

158 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.