Necesito tener en un botón (que se llama "All") que reproduce una animación externa "sistemas.swf" mientras está pulsado, parándose cuando se suelta el botón. Esta animación es una serie de gráficos a mostrar en un intervalo dado, en un swf externo, animado con:
stop();
var tiempo:Timer = new Timer(2000, 1); // Fijo el intervalo
tiempo.addEventListener(TimerEvent.TIMER_COMPLETE, funcion2);
tiempo.start();
function funcion2(event:TimerEvent):void
{
gotoAndPlay(2); // animo en bucle mandando al frame siguiente, y del último al primero
}
Hasta aquí todo bien, pero:
1.- ¿Puedo saber desde la animación original en qué frame de la animación "sistemas" estoy en cada momento? ¿Hay forma de comunicar ambas animaciones?.
2.- La animación "sistemas" sólo debería reproducirse mientras el boton "All" está pulsado, parándose cuando se suelta el ratón, en el frame que caiga en ese momento. Lo estoy haciendo con:
function All(event:MouseEvent):void
{
if (boton_activo != "")
{removeChild(boton_loader);}
boton_activo = "";
All.addEventListener(mouseDown, Play); //funcion externa que dispara la animacion
All.addEventListener(mouseOut, Stop)// funcion que para la animancion
}
function Play(event:MouseEvent):void
{
system_display_loader.load(new URLRequest("sistemas.swf"));
addChild(system_display_loader);
system_display_loader.x = 666;
system_display_loader.y = 165;
}
function Stop(event:MouseEvent):void
{
removeChild(system_display_loader);
system_display_loader.load(new URLRequest(sistema));// cargo el sistema en que se ha quedado la animación al hacer STOP
addChild(system_display_loader);
system_display_loader.x = 666;
system_display_loader.y = 165;
}
Pero no hay forma.