Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas con BD joomla 1.7 y SQL

Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2011 04:00 pm
Hola espero alguien me pueda dar una mano.
Estoy trabajando con Joomla 1.7 hice una maqueta de un sitio y en local todo perfecto, al momento de subirla al servidor y después de importar la BD con toda la información del sitio intento ingresar y me aparece un mensaje:
Table 'andenone.lxe49_session' doesn't exist SQL=INSERT INTO `lxe49_session` (`session_id`, `client_id`, `time`) VALUES ('2i1ua46e7paqu8o7kac34vqo87', 0, 1316639748)

No se como resolver esto, pensé que podía ser error del template que hice, pero luego en una instalación limpia, sin instalar el contenido de ejemplo de joomla he importado una bd esta vez con el contendio de ejemplo de joomla y me sigue apareciendo el msimo mensaje

Que puede ser???

Saludos

Por onpress

68 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2011 04:05 pm
Yo sospecharía que en el servidor remoto no existe una base de datos llamada "andenone".

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2011 04:07 pm
andenone es la bd que cree antes de hacer la instalación, como sino tendría que hacer

Por onpress

68 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2011 03:02 pm
el error te dice que la tabla
lxe49_session no existe;
fijate que la tabla exista

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2011 03:19 pm
Te agradezco.
Sabes que anoche mientras revisaba donde podía estar el error, encontré que el sufijo de las tablas que todas por ejemplo son yeyo123_ en el archivo configuration.php en el sufijo de la BD tenía otro, lo cambié por yeyo123_ y listo, ya funciona.

No se porque se cambió solo, pero eso era

Gracias

Salu2

Por onpress

68 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.