Cree un mc con nombre de instancia "barra_mc", y escribi el siguiente codigo:
Código ActionScript :
import flash.events.MouseEvent; import fl.transitions.Tween; import fl.transitions.easing.Regular; var posOrig:Number = barra_mc.x; var tamOrig:Number = barra_mc.height; barra_mc.buttonMode = true; barra_mc.addEventListener(MouseEvent.ROLL_OVER, salir); barra_mc.addEventListener(MouseEvent.ROLL_OUT, entrar); barra_mc.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_DOWN, expandir); function salir(evt:MouseEvent):void { salirBarra(); } function entrar(evt:MouseEvent):void { if (barra_mc.height == tamOrig && barra_mc.x > posOrig) { entrarBarra(); } } function expandir(evt:MouseEvent):void { expandirBarra(); } function salirBarra():void { var salirMC:Tween = new Tween(barra_mc, "x", Regular.easeOut, barra_mc.x, barra_mc.width/2, 1, true); } function entrarBarra():void { var entrarMC:Tween = new Tween(barra_mc, "x", Regular.easeOut, barra_mc.x, posOrig, 1, true); } function expandirBarra():void { if (barra_mc.x == barra_mc.width/2) { var expandirMC:Tween = new Tween(barra_mc, "height", Regular.easeOut, barra_mc.height, 200, 1, true); } if (barra_mc.height == 200) { var reducirMC:Tween = new Tween(barra_mc, "height", Regular.easeOut, barra_mc.height, tamOrig, 1, true); } }
y lo que queria conseguir con este codigo era que se metiera la barra pero cuando obtiene su tamaño original y en la posicion de salida de la barra, pero cuando hago click en el mc para que se redujera a su tamaño original y seguidamente saco el cursor del mc , supuestamente deberia meterse la barra apenas toma su tamaño original pero con el cursor fuera, pero lo que sucede es que tengo que pasar otra ves el cursor y sacarlo de la barra para que se metiera, si no me he explicado bien o no queda claro escribanme, pero ese es el problema que me tiene con dolor de cabeza.