Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Carrusel con Action Script 2

Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2011 10:15 pm
Hola, lo que necesito en este momento es realizar un carrusel en AS2 pero realmente soy bastante nuevo con flash y me esta costando trabajo realizarlo, he buscado en google y en el foro en general pero encuentro solo fragmentos de codigo que sinceramente me han confundido bastante y no cumplen ni siquiera con mi requerimiento actual.

Lo que necesito es un carrusel que rote 3 imagenes pero no de forma automatica sino con botones, uno al lado derecho y otro al izquierdo (o arriba y abajo, da igual)

Si alguien sabe donde puedo conseguir un tutorial que me ayude con esto se lo agradeceria muchisimo

PDT: Debe ser en AS2 obligatoriamente :(

Por Takashi

Claber

105 de clabLevel



Genero:Masculino  

Caracas - Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2011 01:38 pm
El carrousel es un clásico (yo mismo he usado una decena de variantes desde la época de AS1), no te creo que no encontraste ninguno completo googleando.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2011 04:34 pm
No te miento, de verdad no he conseguido ningun tutorial decente de como hacerlo, he conseguido algunos ya hechos y muchos foros de gente que lo tiene pero con fallas y son temas preguntando como arreglar el problema, incluso aqui en la seccion de tutoriales no existe ninguno de como hacer el carrusel en AS2, seguire buscando, pero si conoces algun tutorial de como hacerlo te lo agradecere enormenete.

Por Takashi

Claber

105 de clabLevel



Genero:Masculino  

Caracas - Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jul 2012 05:28 pm
Ya somos dos Jorge, yo también agradecería muchísimo, si tiene conocimiento de algún tutorial para el código As2 del Carrusel, Muchas Gracias.

Sandra Nocua M.

Por sandra_nocua_m

10 de clabLevel



Genero:Femenino  

diseñadora web front-end

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.