Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que formato PDF es el ideal para mi?

Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2011 10:05 am
Hola a todos!

Tengo una duda, a ver si con vuestras opiniones puedo llegar a una conclusión;
Trabajo con Illustrator, Photoshop, Indesing.... y al generar documentos PDF hay varias opciones y yo necesito cual es la ideal para enviarla a la imprenta con alta calidad pero que no pese mucho para poder enviarlas sin problemas, os pego las opciones que me dan estos programas;
-IMPRESIÓN DE ALTA CALIDAD:
Utilice esta configuración para crear documentos de Adobe PDF para conseguir impresión de calidad en impresoras de escritorio y herramientas de corrección. Se pueden abrir documentos PDF creados con Acrobat, Adobe Reader 5.0 y versiones posteriores.
-PDF/X-1a: 2001: -PDF/X-1a: 2002: -PDF/X-1a: 2008:
Utilice esta configuración para crear documentos PDF de Adobe que se deben comprobar o que deben cumplir la norma ISO PDF/X-1a:2001 para intercambio de contenido gráfico. Para obtener más información sobre la creación de documentos PDF compatibles con la norma PDF/X-1a, consulte la Guía del usuario de Acrobat. Se pueden abrir documentos PDF creados con Acrobat, Adobe Reader 4.0 y versiones posteriores.
-CALIDAD DE PRENSA:
Utilice esta configuración para crear documentos PDF de Adobe adecuados para impresión pre-editorial de alta calidad. Se pueden abrir documentos PDF creados con Acrobat, Adobe Reader 5.0 y versiones posteriores.
-TAMAÑO DE ARCHIVO MAS PEQUEÑO:
Utilice esta configuración para crear documentos PDF de Adobe adecuados para visualización en pantalla, correo electrónico e Internet. Se pueden abrir documentos PDF creados con Acrobat, Adobe Reader 6.0 y versiones posteriores.

Y luego está la parte de compresión, marcas y sangrados, salida, avanzado, seguridad, resumen .....
No se realmente cual sería la manera adecuada.

Por que, no hay ningun método de PDF que yo no necesite guardar el documento original, no? Que simplemente con abrir el PDF desde Illustrator lo pudiera modificar?

GRACIASSSS!!!!!

Por ariadna.ps

13 de clabLevel



Genero:Femenino  

Diseño gráfico

safari
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2011 03:49 pm
yo uso impresion de alta calidad. a la imprenta le envio un link de descarga y alojo el .rar en mi hosting. En caso que no tengas donde alojar podes usar megaupload o similar.

sino acercate a la imprenta con el dvd con los archivos.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2011 04:08 pm
yo uso pdf/x
sin embargo lo mejor es consultar con el impresor

Por raider33

55 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2012 11:11 pm
yo uso IMPRESIÓN DE ALTA CALIDAD...y llevo el pendrive a la imprenta :)

Por aces

11 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.