Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Instalacion de Acelerador en php

Citar            
MensajeEscrito el 05 Oct 2011 06:47 pm
Estimados:
Necesito que alguien me guíe de que debo hacer para instalar eaccelerator en mi appserv, e leído varios post donde indica descargar tal archivo descomprimir y ejecutar estos comandos.. pero hasta ahí llego donde se ejecutan esos comandos(en todos dice ejecutar phpize y blablabla pero no dice donde ejecutarlos acaso bajo dos o es que es para linux ??), por mas que e buscado específicamente instalaciones en windows no me da nada.
Alguien me podría decir si es factible instalar este acelerador en windows, mi idea es primero instalarlo en mi server local para ver que funcione y luego ya a mi server en web para ver el rendimiento.

Saludos y agradeceré cualquier comentario sugerencia o documentación que se me pase :D

Por ansisweb

78 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 06 Oct 2011 10:54 pm
nadie nada ??

Por ansisweb

78 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Oct 2011 11:30 pm
pues primera vez que escucho de eaccelerator para windows aunque es vferdad que estan creo desde el 2003 ,
bueno por lo que e visto en windows no necesitas poner comando alguno solo vasta en poner la dll correspondiende a la version de php y el modulo estara listo , en linux se necesita compilar esas cosas
bueno aca te dejo las dll de eAccelerator

http://www.sitebuddy.com/php/accelerators/eaccelerator-windows-binaries

seria que pruebes y comentes los resultados que te tira, y como lo hiciste :) seria genial un tuto ejej byeeee

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.