Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

pregunta a gente con experiencia

Citar            
MensajeEscrito el 07 Oct 2011 08:33 am
Holaa! primer post huy q nervios :P
bueno me presento soy agustín vivo en bsas y si bien no soy nuevo en desarrollo web no tengo mucha experiencia, mi pregunta les va a parecer graciosa pero es la siguiente
¿como ganar algo de dinero sabiendo programación web?
pregunto esto porque parece eterno, no importa cuanto estudie ni cuantos lenguajes ni cuantas tecnologías domine siempre hace falta mas para los sitios de trabajos freelance o siempre necesitan a un mega ingeniero, por todas estas causas no logro pegar ni un laburo por ende tampoco tengo referencias q mostrar
doy una referencia de mis conocimientos
(x)html
html5(noob)
php- php5
POO (aclaro por si las moscas :P)
javascript- Jquery- mootools
actionscript 2
actionscript 3 (noob)
css
css 3 (noob)
ajax
frameworks- Codeigniter- Cakephp
programación aplicaciones facebook
domino photoshop- illustrator - SAI

esto lo aprendí haciendo cursos, hace casi un año q estudio programación web e ilustración digital.
desarrollé cms desde cero, buscadores, galerías de imágenes pero nada muy profesional solo los tps de los cursos.
buen como no conozco a nadie q se dedique a esto acudo a ustedes
¿algun consejito?
huy la hice re larga bueno gracias por leer, hasta la prox ^^

Por ragnar_ok

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

dibujante programador maquetador

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 Oct 2011 12:25 pm
Lo mejor que puedes hacer es salir a la calle con una camisa que diga "Se hacen sitios Web, pregunte aca" o lo que sea que trates de vender.

Por davp

Claber

278 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Oct 2011 02:07 pm
¿Estás anotado en los portales de empleo? Yo también estoy en Bs As y por suerte las ofertas llueven, y si no tienes experiencias en empresas muchas te toman al menos como trainee ... ¿estuviste en alguna entrevista? Comienza por completar tu perfil en Linkedin, unirte a grupos de programación (donde los HR publican las propuestas), mirar en los portales, etc.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Oct 2011 04:05 pm
trabajando, en cualquier ciudad grande del mundo tenemos mucho trabajo :D

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Oct 2011 04:48 pm
Como experiencia y consejo te cuento algo de mi historia.

Yo comencé con flash, después me intereso la edición fotográfica, pase a vectores, empecé a hacer diseño web, después me encontré en la necesidad (por hambre, más bien), de desarrollar.

Me estuve moviendo, estuve checando ofertas online de trabajo de manera freelance, conseguí dos que tres. En mi ciudad me empecé a mover y conseguí dos buenos proyectos.

Un poco más de tiempo logré contactarme con la empresa en la que actualmente laboro, la cual está en la capital y tuve que mudarme, y estoy aquí de desarrollador web.

Probablemente sepa un poco menos que tu o un poco más, pero a mi experiencia al final eso no importa. He visto gente muy buena en las áreas anteriores que no tiene ni para comer, pero he visto gente que con pocas herramientas y mucho cerebro ha logrado conseguir buenos puestos.

Y ni mencionar a las personas con muchas herramientas y poco cerebro, esos consiguen todos los puestos de políticos.

Consejo final: Muevete, innova, crea y visualiza. Nadie te va a llamar para contratarte, tu necesitas llamarles.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2011 03:42 am
muchas gracisa a todos los que comentaron,
solisarg : sí estoy inscrito en sitios donde postean proyectos para freelance ya q todavía no puedo trabajar en relación de dependencia.
kinduff: si, hace 3 meses q me estoy presentando continuamente para diversos proyectos pero buen supongo será algo de suerte.
gracisa por leer ^^

Por ragnar_ok

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

dibujante programador maquetador

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.