Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

pregunta a gente con experiencia

Citar            
MensajeEscrito el 07 Oct 2011 08:33 am
Holaa! primer post huy q nervios :P
bueno me presento soy agustín vivo en bsas y si bien no soy nuevo en desarrollo web no tengo mucha experiencia, mi pregunta les va a parecer graciosa pero es la siguiente
¿como ganar algo de dinero sabiendo programación web?
pregunto esto porque parece eterno, no importa cuanto estudie ni cuantos lenguajes ni cuantas tecnologías domine siempre hace falta mas para los sitios de trabajos freelance o siempre necesitan a un mega ingeniero, por todas estas causas no logro pegar ni un laburo por ende tampoco tengo referencias q mostrar
doy una referencia de mis conocimientos
(x)html
html5(noob)
php- php5
POO (aclaro por si las moscas :P)
javascript- Jquery- mootools
actionscript 2
actionscript 3 (noob)
css
css 3 (noob)
ajax
frameworks- Codeigniter- Cakephp
programación aplicaciones facebook
domino photoshop- illustrator - SAI

esto lo aprendí haciendo cursos, hace casi un año q estudio programación web e ilustración digital.
desarrollé cms desde cero, buscadores, galerías de imágenes pero nada muy profesional solo los tps de los cursos.
buen como no conozco a nadie q se dedique a esto acudo a ustedes
¿algun consejito?
huy la hice re larga bueno gracias por leer, hasta la prox ^^

Por ragnar_ok

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

dibujante programador maquetador

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 Oct 2011 12:25 pm
Lo mejor que puedes hacer es salir a la calle con una camisa que diga "Se hacen sitios Web, pregunte aca" o lo que sea que trates de vender.

Por davp

Claber

278 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Oct 2011 02:07 pm