Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Por donde empezar ?

Citar            
MensajeEscrito el 12 Oct 2011 08:44 pm
Hola a todos. Hace mucho que no participaba activamente en este foro, pero se les recuerda y aprecia mucho jajaja
Bueno vamos con mi duda. Soy diseñador industrial pero gomoso de este rollo del desarrollo web y por cuestiones de trabajo aprendí a manejar por encimita Flash y en alguna coacción que quise montar la pagina de mi empresa hice una muy simple con flash y funcionaba bien. Ahora quiero volverla a hacer y quiero ser yo quien la haga, pero me encuentro con la sorpresa de que hacer esto en flash ya representa varios inconvenientes así que me voy con el html y css, pero no tengo ni la mas remota idea de programar ni de html ni de nada de eso, pero estoy dispuesto a estudiar y aprender; la pregunta es ¿si no tengo ni remota idea de estos temas puedo empezar por aprender de una vez a programar con html5 o debo iniciar con el html básico? ¿y que tutorales, guías y bibliografía que se pueda conseguir en Bogotá me recomiendan (algo para dummies por favor jeje)? (ya estoy siguiendo el curso que está publicado acá en el foro).
Puede que mi pregunta resulte estúpida pero parte de mi ignorancia sobre el tema, así que agradeceré todas las luces que quienes si saben puedan brindarme.

Buen día a todos y gracias a quienes me puedan colaborar.

Por kiko_fredy

78 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá

safari
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2011 12:41 pm
Hoy en día HTML5 es lo básico, ya que es el estandar actual. Cualquier curso o tutorial que encuentres por ahí sobre HTML ya te está introduciendo en HTML5. Lo entendrás cuando vayas aprendiendo.

Así que sí, por allí debes comenzar. Y al mismo tiempo ir aprendiendo CSS que va de la mano ;).

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2011 07:04 pm