Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como seleccionar divs complejos

Citar            
MensajeEscrito el 17 Oct 2011 09:14 pm
Hola encontre un plugin en la web que tenia casi lo que nesecitaba, es decir la gestion de una galeria de imagenes, por tiempo me vi en la nesesidad de usar este plugin pero esta tan mal echo que tiene muchas cosas que tuve que modificarle, empesando por el css.

En el codigo js del plugin contruye toda la galeria de imagenes con javascript y jquery, y muchas funciones, todo un enrredadero, por lo cual ahi no pude modificarle para ajustar el plugin a mi pagina.

Quise modificarle con javascript y jquery pero no se como seleccionar unos divs complejos que tiene, en el plugin mesclan las cosas de una manera rara, de tal modo que una de las partes que quiero modificar dice asi:

<div class="bottom pagination">//si asi sin un _ o algo asi.
<a title="<div class='antP'></div>" href="#leaf" rel="history">// este es el boton de anterior
<a title="1" href="#leaf" rel="history">1</a>
<span class="current">2</span>
<a title="3" href="#11" rel="history">3</a>
<a title="4" href="#16" rel="history">4</a>
<a title="<div class='sigP'></div>" href="#11" rel="history">//esto es el boton de siguiente
<div class="sigP"></div>
</a>

este es el codigo que me da el debug, lo que quiero es a anterior y siguiente, el title, pero cuando coloco algo $('.bottom pagination').click(function(){coidigo})
No pasa nada. en codigo suelo poner un alert o algo asi para saber que pasa. el punto es que no puedo seleccionar esos div para tratarlos de una manera eficas. ayuda de favor

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2011 04:02 pm
Ese div no tiene el nombre de la clase con un espacio, sino que tiene dos clases:
<div class="bottom pagination">
la clase bottom, y la clase pagination.

tu selector vendria a ser:

$('.bottom.pagination').click(function(){coidigo})

Por Atomsk

350 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2011 06:48 pm
muchas gracias por tu respuesta ahora mismo lo pruebo

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2011 08:19 pm
Cuentame que tal te fue ;-)

Por Atomsk

350 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2011 09:09 pm
parece ser que si funciono, gracias, hasta ahorita me funciona bien en firefox, crome, safari

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.