Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cómo puedo modificar los z-index de varios <DIV>

Citar            
MensajeEscrito el 18 Oct 2011 03:00 am
Ok. Buen día a todos en cristalab mi problema es muy sencillo pero me ha costado encontrar una solución por mi mismo así que busco ayuda. Bien, mi problema es el siguiente, tengo una función javascript que crea una ventana (<div>) este div contiene una serie de cosas, bien, al crear varias ventanas (mas <div>) todos están dentro de un <div> contenedor. Estás ventanas pueden ser arrastradas a lo largo de este contenedor. Pero mi problema es que, quiero que al hacer clic sobre cualquier ventana (<div>) está ventana se muestre hasta el frente, dejando las otras atras. Muy similar a windows (cualquier version) cuando habres varias ventanas, estas pueden ser arrastradas y a su vez al hace clic en ellas se muestran hasta el frente. ¿Cómo puedo hacer esto?. Ya he intentado con jQuery UI - de hecho estoy usando jQuery UI para hacer el dragg y hay un parámetro que hace lo que quiero, es este:

$( "#contenedor div" ).draggable({ stack: "#contenedor div" });

Pero pasa que mis divs están con la propiedad CSS position:absolute; y al ir agregando nuevas ventanas estás cambian (no estoy seguro) de propiedad "position". Por esto fue que busque otra forma de hacer esto de las ventanas y el z-index.

Pueden checar un demo de lo que estoy haciendo, hay un boton "clic" hagan clic (pero primero cierren la ventana que muestra al inicio) y les ira creando ventana por ventana.

Espero alguien pueda ayudarme. :)

Por rebeliongraficks

14 de clabLevel



 

Guate!

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 Oct 2011 03:02 am

Por rebeliongraficks

14 de clabLevel



 

Guate!

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.