Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Qués os parece la web que hemos realizado para un cliente?

Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2011 10:06 pm
Hola a todos nuevamente,

Aquí os dejo la web que hemos realizado para un cliente. Espero vuestros comentarios con críticas constructivas, aportaciones, etc.

http://www.ecoclimaalmeria.es

Gracias de antemano. Saludos compañeros.

Por ademciws

Invitado



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2011 10:58 pm
Esta buena, me gustan los graficos.
Me aparace la barra de desplazamiento horizontal(abajo), estoy usando Opera.v11.51, no creo que deba ser asi.

Saludos.

Por pablon

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

Conozco a un grupo de personas que resuelve cualquier tipo de problema.

opera
Citar            
MensajeEscrito el 21 Oct 2011 06:58 am

pablon escribió:

Esta buena, me gustan los graficos.
Me aparace la barra de desplazamiento horizontal(abajo), estoy usando Opera.v11.51, no creo que deba ser asi.

Saludos.


Muchísimas gracias por la opinión. Eso sólo sale con Opera. En los demás exploradores no se muestra.

Saludos y gracias por el aporte. Quiero más :)

Por ademciws

Invitado



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2011 07:46 am
Creo que te hace falta trabajar con los estilos de la tipografía en la zona donde hay texto puro, no se dividir lo en dos columnas, hacer más notables. Los títulos, porque así como esta da trabajo seguir le la pista, con decirte que o tengo idea de que es lo que dice ni de que es esa sección te digo todo.

Un detallito mas, pero ya es mas de gusto personal, es que creo que usas demasiado las sombras en los botones, hCe que las webs se ven como mas robustas y toscas, pero eso a mi percepción personal, nada que afecte el desempeño o funcionalidad con respecto a las demás personas.

Saludos


(opera sucks)

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2011 06:53 pm

MmO escribió:

Creo que te hace falta trabajar con los estilos de la tipografía en la zona donde hay texto puro, no se dividir lo en dos columnas, hacer más notables. Los títulos, porque así como esta da trabajo seguir le la pista, con decirte que o tengo idea de que es lo que dice ni de que es esa sección te digo todo.

Un detallito mas, pero ya es mas de gusto personal, es que creo que usas demasiado las sombras en los botones, hCe que las webs se ven como mas robustas y toscas, pero eso a mi percepción personal, nada que afecte el desempeño o funcionalidad con respecto a las demás personas.

Saludos


(opera sucks)


Mil gracias por tu aporte. Trataremos de seguir mejorando poco a poco. :)

Por ademciws

Invitado



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2011 11:13 pm
Muy bueno el diseño!!!!, felicitaciones, lo unico que tengo por decir, es que esta un poco brusco el movimiento cuando le doy los botones de más información, yo sugeriria un cambio directo, no se si sea posible... en fin, en general muy buena

Por Oscarlvera

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2011 06:18 am

Oscarlvera escribió:

Muy bueno el diseño!!!!, felicitaciones, lo unico que tengo por decir, es que esta un poco brusco el movimiento cuando le doy los botones de más información, yo sugeriria un cambio directo, no se si sea posible... en fin, en general muy buena


Oscarlvera, muchas gracias por tu aportación. Discúlpame, pero estoy español y hay veces que no entiendo lo que decís, al igual que a vosotros a veces os costará entenderme. Supongo que te refieres a que quite el movimiento, y lo haga en varias páginas, ¿no? ¿O que le quite velocidad?

Saludos y gracias por todo.

Por ademciws

Invitado



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2011 01:51 am
¿cuanto le cobraste por la pagina?

Por El Fantasma J

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2011 07:51 pm
la verdad que hay opiniones de todo tipo.. por lo general la pagina esta muy lograda.. gracias a ella estoy logrando mas contacto que con la anterior..

Por ECOCLIMAALMERIA

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2011 07:51 pm
la verdad que hay opiniones de todo tipo.. por lo general la pagina esta muy lograda.. gracias a ella estoy logrando mas contacto que con la anterior..

Por ECOCLIMAALMERIA

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2011 08:18 pm

ECOCLIMAALMERIA escribió:

la verdad que hay opiniones de todo tipo.. por lo general la pagina esta muy lograda.. gracias a ella estoy logrando mas contacto que con la anterior..


Nos agrada saber eso. :)

Por ademciws

Invitado



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 Nov 2011 11:39 pm
Hola me gustan mucho los gráficos y los colores que utilizaron, lo que no sé si sea lo más conveniente es que la página presente su crecimiento hacia abajo, creo que se vería mejor si la información saliera en el primer cuadro, facilitandole al usuario la visita, lo que veo muy bien es que hayan considerado ya la parte de noticias para la actualizacion constante de la misma, pero en general el Diseño de la página web me agrada bastante.=)

Por alojate_com

Invitado



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Nov 2011 09:07 am

alojate_com escribió:

Hola me gustan mucho los gráficos y los colores que utilizaron, lo que no sé si sea lo más conveniente es que la página presente su crecimiento hacia abajo, creo que se vería mejor si la información saliera en el primer cuadro, facilitandole al usuario la visita, lo que veo muy bien es que hayan considerado ya la parte de noticias para la actualizacion constante de la misma, pero en general el Diseño de la página web me agrada bastante.=)


Muchísimas gracias por tu sugerencia. La web de nuestra empresa (www.ademci.com), está desarrollada y diseñada siguiendo ese patrón. El cliente la vió, y le gustó bastante, y quiso una de ese estilo, es por eso que la hayamos realizado de tal forma.

Seguimos abiertos a sugerencias y opiniones para seguir mejorando.

Gracias. Saludos. :)

Por ademciws

Invitado



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 29 Dic 2011 05:58 pm
a mi me parece que el texto grita (esta muy grande) y el primer menu me gusta mucho, pero los demas no.

me gusta mucho la convinacion de colores de la pagina de incio. buen trabajo

pd.

uso firefox 10 y se ve la barra de desplazamiento horizontal, pero no molesta.

Por krimi

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

diseño web

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.