Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

SEO y google

Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2011 10:04 pm
Hola, no sabia muy bien en donde meter esta pregunta, espero que este foro sea el correcto

muy problema es el siguiente:

desarrollé un sitio el cual detecta si tienes un navegador viejito te manda un lightbox pidiendo que actualices tu navegador, hasta ahí todo bien

el problema viene cuando google hace la búsqueda y encuentra la página, en la flechita de la derecha que te muestra una especie de screenshot del sitio muestra el ya bien mencionado lightbox de advertencia

alguien sabe a que se debe esto?? y que podría hacer para solucionarlo??

para que vean de lo que hablo, tecleen en google: green solutions 2011 y el primer resultado debe ser el mio (esto para google mexico, pero no se si por mi ubicación me arrojó primero los de mi pais)

espero me puedan orientar un poco mejor, se los agradecería mucho

saludos

Por sirhcle

94 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

desarrollador web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2011 03:45 am
Más o menos revise tus scripts y de que manera estás invocando el "lightbox" y por obvias razones está glitchy, esto por la detección especifica de navegadores.

Revisa el ejemplo del famoso ie6nomore, y utiliza ese método de invocación para tu advertencia. Yo lo utilizaba y no me daba problemas con el preview.

Suerte.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 17 Nov 2011 05:52 pm
Perfecto, muchas gracias @kinduff
creo que ese script será el que utilizaré de ahora en adelante
perdon la insistencia, pero cuales son los errores que hay en mi script?? no entiendo el termino de glitchy :p

Por sirhcle

94 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

desarrollador web

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.