Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Truco de magia fallido ¿Real o fake?

Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2011 07:47 am
Tonteando en mi tiempo libre por Youtube me encontré con el siguiente video.

Antes de ver el video advierto que puede resultar incomodo o impactante, si eres sensible abstente. Advertido/a estás.


¿Qué opinan? Estuve investigando por blogs y foros pero como es de esperarse la opinión va 50%-50% de si es real o no. El mago se llama Bern-hard Brener y su asistente Inga Bartels y como ven al tratar de hacer "La Serruchada" todo sale mal.

Lo que se me hace raro es que esté en Youtube sin ninguna advertencia, en contra de eso, la nota del Weekly World News del 30 de Mayo de 1995:


Clic para ir a la nota


¿Alguien más había visto este video? ¿Han leído alguna nota acerca de esto? ¿Qué opinan?

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2011 03:59 pm
Es fake.... mucha sangre debio salpicar, como indica el man que apunta el detalle de gears of war en los comentarios. xD

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2011 09:39 am
Fake fake y fake!

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2011 06:34 pm
Si fuera cierto, el error no sería decapitar a la esposa sino faltar a varias medidas, se supone que los ilusionistas están siempre comunicándose con sus asistentes con señales para verificar su estado, sin mencionar la falta de practica.

Al buscar en google, es MUY difícil encontrar resultados en inglés, además de que ningún sitio que lo menciona es fiable (foros raros y blogs personales), por último, dicen que esto sucedió en el 91, no hay resultados entre el 91 y el 2001.

Sin embargo, está el scan que posteó kinduff, ¿porqué la nota salió hasta el 95 y no menciona fecha del suceso? tampoco menciona que la asistente es la esposa (como lo muestra el video). Tampoco se sabe de qué programa es el video, pero bueno, en los 90's todos los programas publicaban lo que querían con la seguridad de que nadie los descubriría.

La sangre tampoco es suficiente para desmentirlo, es un video de baja calidad, la asistente tiene la boca tapada y además se puso una lámina que pudo retener la sangre, que la sangre saliera de la caja no tendría sentido. El comentario de EmiR parece ambigüo, la primera mitad de la frase parece que en serio está tomando la sangre como referencia, la segunda mitad parece que lo dice jugando (ya que el comentario en youtube era claramente sarcástico).

En fin, creo que es más probable que sea fake a que sea cierto, digamos un 70-30 :B

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2011 06:47 pm
Dos observaciones más: Se ve sangre caer al piso al pasar la sierra y al abrir la caja sale la cabeza del maniquí volando, probablemente la asistente pensó que iban a hacer el truco sencillo ya que no le dió ninguna oportunidad de hacer el cambio sin que la vieran.

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2011 07:41 pm
See, es bien ambiguo, pero es que a todas luces es fake, y me referí al comentario por que me parecio graciosa la base sobre la establecio su razon para que fuera fake, ademas que en cierto modo tiene bastante sentido, un corte en las venas y arterias del cuello debe arrojar bastante sangre, creo que de hecho el "error" es parte de espectaculo, osea el verdadero acto del mago es hacerle creer a la audiencia que algo salio muy mal U_U. de todos modos reitero mi posicion es Fake, por estas razones y las que expuso Lexas, y si seguimos buscando encontraremos seguramente mas... U_U.

Pd. Me gusto tu comentario Lexas, donde dices que solo encuentras referencias de información en foros raros y blogs personales, esto no es un blog personal asi que... jajajaja xD xD xD, aunque eso no es ningun secreto, no? xD xD xD

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2011 09:18 pm
Tan solo por la publicación (Weekly World News) parece un pasquín de poca monta, es decir 100% amarillo, 200% Falso

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.