Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pantalla completa en IE

Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2011 12:36 pm
Hola amigos, es la primera vez que pido ayuda en el foro de html, normalmente lo hago con mucha fercuencia en el foro de Flash.
Se trata de que mi archivo lleva un botón para convertir la web en pantalla completa y en firefox-mozilla funciona perfectamente pero con el explorer no, ¿me podeis ayudar?
en el html escribí lo siguiente:

<object type="application/x-shockwave-flash" data="mi_archivo.swf" width="100%" height="100%">
<param name="allowFullScreen" value="true" /> … <embed src="mi_archivo.swf" allowFullScreen="true" … >

Aprovecho para deciros que de html no tengo ni idea, este código lo encontré navegando por foros.
Gracias a todos.

Por Nostromo5000

70 de clabLevel



Genero:Masculino  

Madrid España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2012 02:32 pm
25 de octubre de 2011

La 'Nueva pestaña' ha sido rediseñada, dejando a los sitios más visitados, aplicaciones y marcadores en páginas por secciones, y fue puesto un panel inferior para cambiar entre ellas. También permite crear nuevas secciones arrastrando los iconos de las aplicaciones al panel inferior. Para remover un elemento de alguna sección, solamente se arrastra el elemento hacia el basurero que aparecerá en la barra inferior. Nueva API para Javascript a pantalla completa. El historial del Omnibox también se puede sincronizar. Y se lanza un nuevo rediseño de la Chrome Web Store.72 73

Sólo se puede en algunos navegadores, googlea Forzar pantalla completa Javascript o eso de la API a ver que sale.
Reproductores de video en HTML5 ya lo estan usando.

Por dengue

Claber

281 de clabLevel


2 articulos

Genero:Masculino  

Estudio

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.