Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Redirección + cookie

MensajeEscrito el 26 Oct 2011 09:25 pm
Hola chicos, despues de googlear muchisimo no encontre lo que necesito y bueno quizas me puedan ayudar.

Sucede que necesito un script que me redireccione a una pagina cuando este script reconosca una cookie que esta instalada en el navegador.

Por ejemplo, hare un boton que instale la cookie y otro boton que la borre (de esta forma activare y desactivare el redireccionador), entonces luego de instalar la cookie entrare al sitio y va redireccionar a otro lugar y al borrar la cookie (desactivar) debera abrirse el sitio sin redireccionar.

Tengo el script para instalar la cookie y para borrarla solo me falta un script que la reconosca y redireccione al reconocer la cookie (obviamente la cookie tiene un nombre).

Agradesco haber dedicado un poco de su tiempo para leer mi problema y talves ayudarme..

Antes que todo, gracias!

Por mdjprodmusic

10 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 26 Oct 2011 09:26 pm
Tengo este codigo pero redirecciona cuando no hay cookie y al momento instala una y al recargar la pagina no redirecciona porque instaló una cookie automaticamente, se podra moficiar para que mantenga su funcion sin instalar la cookie?

Código Javascript :

<script language="javascript"> 
if(document.cookie.indexOf('cerrado=false')<0){
    cad=new Date()
    cad.setTime(cad.getTime() + (1*48*60*60*1000))
    expira="; expires=" + cad.toGMTString()
    document.cookie = "cerrado=false" + expira

setTimeout("location.href='http://www.tuweb.com'", 1)

}

</script>  

Por mdjprodmusic

10 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab