Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas con un botón en mi sitio

Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2011 05:44 pm
Hola tengo un sitio que hice con Adobe Flash CS3 profesional, y esta funcionando bien, solo que al entrar por primera vez, y al clikear inmediatamente en un botón que se llama LO NUEVO me lleva otro lado del mismo sitio, pero después ya se compone y funciona bien, pero si al entrar por primera ves al sitió y espero unos segundo entra correctamente, no encuentro el problema espero puedan ayudarme.
Gracias.
Salu2.

Por micky_r2003

93 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2011 09:03 am
Si nos pudieras regalar algún link de referencia o parte de tu código te podríamos ayudar mejor.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2011 03:41 pm
Si perdón el link es www.globemedica.com.mx al entrar e inmediatamente darle en alguno de los botones del menú de arriba lleva a otro lado del mismo sitio menos al que debe, tengo que esperar uno segundo mas para que lo haga correctamente, esto solo lo hace al entrar por primera ves.
GRACIAS.

Por micky_r2003

93 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2011 12:21 am
Supongo que ya lo arreglaste, porque lo veo bien.

Por violetisha

575 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Femenino  

Mi silla en el estudio, México

opera
Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2011 09:33 pm
Pues no, sigue igual, al ir apareciendo los botones y antes de que aparezcan por completo al darle clik casi inmediatamente después de ir apareciendo me lleva a otro lado del mismo sitio, ejemplo, si le doy en lo nuevo me lleva a cirugía, tengo que dejar pasar unos segundos para que los links entren bien,
Como lo pruebo? en el navegador borro el historial, intento lo anterior y hace lo mencionado, si me salgo sin borrar el historial o sin apagar la maquina, ya lo hace correctamente sin importar que me salga del sitio.
Ayuda PLIIIIISSS

Por micky_r2003

93 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2011 05:09 am
Puedes compartirnos el código para ver si tienes algún error, yo también lo cheque y lo veo correctamente.

saludos

Vic el bailador!

Por vicoy

7 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2011 08:23 am
Yo tambien lo observo bien al dar click a "Lo nuevo". Saludos!

Por piris

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

Web Designer

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.