Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿En qué está hecha la página de http://www.itv.com/ por favor?

Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2011 08:46 am
Hola,
Me llamo Esteban, acabo de registrarme, pero no veo donde presentarse...
Mi pregunta : ¿En qué está hecha la página de http://www.itv.com/ por favor? :?
Tengo una página web que quisiera mejorar y me gustaría poder hacer algo por el estilo.
¿Qué programa puedo usar para conseguir algo parecido?
Un saludo
Esteban
:cool:

Por S306cabrio

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2011 02:26 pm
No tengo tiempo para fijarme detenidamente, luego te lo miro. Seguramente esté bajo Joomla o Drupal.

Saludos.

Por ademciws

Invitado



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2011 03:16 pm
Es un desarrollo custom, no utiliza ningun CMS y veo que como backend utilizan ASP.NET.

Saludos!!

Por Tmeister

260 de clabLevel

2 tutoriales

 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2011 03:53 pm
OK, gracias caballeros. He buscado lo que era Joomla, y veo que es un sistema que permite generar una página web fácilmente.

Usando Joomla, ¿podría crear una página parecida a la de itv.com? Me refiero a una página con su "slideshow" de imágenes hipervinculadas arriba, muchas imágenes que sirvan de botones hacia otros contenidos, un menú de navegación en condiciones etc...

Por S306cabrio

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2011 05:30 pm

S306cabrio escribió:

OK, gracias caballeros. He buscado lo que era Joomla, y veo que es un sistema que permite generar una página web fácilmente.

Usando Joomla, ¿podría crear una página parecida a la de itv.com? Me refiero a una página con su "slideshow" de imágenes hipervinculadas arriba, muchas imágenes que sirvan de botones hacia otros contenidos, un menú de navegación en condiciones etc...


Ya te ha contestado el compañero, así que perfecto. Con respecto a esta otra cuestión que planteas... Por supuesto, Joomla permite realizar un portal web muy pero que muy completo. Es una magnífica idea siempre y cuando tengas algunos conocimientos. Probablemente tengas que realizar algún script para conseguir alguna cosita, pero te ahorrará mucho tiempo de desarrollo.

Saludos.

Por ademciws

Invitado



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2011 08:24 pm
Vale, ¡genial!

Muchísimas gracias por los consejos y el ánimo. Voy a ponerme y a ver que tal. Os cuento...

Por S306cabrio

1 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.