Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda sobre capas

Citar            
MensajeEscrito el 20 Nov 2011 01:13 pm
Muy buenas, estoy aprendiendo poco a poco el gran mundo de ajax y las webs dinamicas, el caso es que en unas pruebas que estoy haciendo quiero hacer algo que he visto en varias webs, pero no acabo de encontrar como hacerlo, les explico:
La idea es tener en una web un contenido y al lado de una palabra un boton o un enlace que me de la opcion de cambiar esa palabra que equivale a una categoria o similar de la web, y la idea es que al hacer clic sobre dicho boton se muestre justo debajo del mismo un pequeño espacio con un recuadro de busqueda y un botoncito que me permita escribir la nueva palabra, y todo esto sin que se me desplace el resto del documento, ya que por ahora lo maximo que he logadro es que me lo muestre desplazando el resto para abajo o bien que cuando esto no este visible se guarda el espacio que necesita para ello... como lo hago???? alguna idea??? imagino que no es solo tema javascript sino que css lo he de usar para ocultar y mostrar la capa y activarle el z-index inicial y que quede sobrepuesta, pero como digo se me descuadra todo...

Por JotaeRe

96 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2011 12:23 pm
Creo que deberías dar al objeto la propiedad css

position: absolute;

Después lo ajustas en su sitio con top, left, bottom ó right, los 2 que necesites de estos 4.

Con esto, el objeto no afecta a la posición de los demás elementos.
Y si te quieres asegurar de que se vea siempre (si estás usando z-index en otros elementos), ponle z-index: 100, ó uno superior al más alto que hayas usado

Espero que te sirva.
Un saludo.

Por Abducted

Claber

489 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Mentalidad Renovada

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2011 08:28 pm
Merci, efectivamente era eso, lo solucione ayer a medio dia, puse el elemento que aparece nuevo dentro de una capa, la capa inicial con position: relative y la interior, es decir la del objeto que me interesa que apareciese encima sin afectar al resto con position: absolute, en cuanto al z-index es el problema que tengo ahora... se ve perfecto con el z-index que le he dado en ie8/9, firefox, chrome, opera, safari... pero en ie6/7 no hay manera me queda debajo de un mapa que tengo justo debajo... y no logro cambiarlo de ninguna manera y mira que le coloco un z-index al mapa bajo y a la capa que me interesa salga encima un z-index alto, pero nada... he probado algo que lei de poner el !important, pero nada que continua igual...

Alguna solucion para el z-index en IE6/7???

Por JotaeRe

96 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2011 09:29 pm
Enseñanos el html donde está colocado el objeto please.

Por Abducted

Claber

489 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Mentalidad Renovada

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.