Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mantener posicion en Y de un div

Citar            
MensajeEscrito el 25 Nov 2011 02:59 am
Que tal, tenia mucho desde que escribo pero me surgio un problemilla, resulta que tengo un div (dentro de otro)con el contenido de un login arriba a la derecha de un sitio que estoy haciendo y en mis pantalllas se ve bien en todos los "grandes navegadores" pero al cambiar a un monitor mas pequeño de 1024 de ancho los divs como que se recorren y llega un momento en el que ya no caben y se van hacia abajo haciendo , claro que la barra en cuestion se vea mal, he visto como en otros sitios pasa algo similar pero cuando el ancho de pagina es muy estrecho los divs se detienen y no se recorren hacia abajo. Como se hace eso :? debo decir que el div de login tiene un position:relative en sus propiedades.

Por dan12

155 de clabLevel



Genero:Masculino  

México

opera
Citar            
MensajeEscrito el 25 Nov 2011 03:44 am
Si nos regalas tu código CSS y HTML simplificado, es decir, muy simple, de tu problema, probablemente te podamos ayudar mejor.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Nov 2011 12:57 pm
Probablemente se debe a que estás haciendo flotar los <div>s internos y no le has puesto un ancho mínimo al contenedor de estos.

Pero sería mejor que hicieras caso a Kinduff y nos muestres tu código y por favor pon solo el código justo y necesario para reproducir el problema, no nos interesa nada más. O bién nos refieres a la página que estás haciendo para verla funcionar.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 25 Nov 2011 08:30 pm
parece que esta resuelto esto agregue una regla min_width al div que contiene al div en cuestion y parece que va bien incluso en explorer

Por dan12

155 de clabLevel



Genero:Masculino  

México

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.