Ola a todos, bueno este tema surgió debido a problemas que tuve con proyectos de flex builder 3 y flash CS4 y CS5 professional(no CS5.5 ya trae para el flash player 11), en flash no me mostraba algunos campos de texto dinamicos y otras cosas, y en flex parecía que parte del código no funcionaba a la hora de publicar, pero si funcionaba bien cuando lo corria dentro del flex builder 3, pues preguntando aqui en el utilisimo foro de CristaLab y gracias al usuario solisarg Cuyo nombre es Jorge(eso creo) me di cuenta de que estos errores podian tratarse de la version de flash player para la que uno va a publicar, como ya todos sabemos cada rato la gente de Adobe nos pide actualizar el flash player, la ultima version es la 11.1 o algo asi, y efectivamente comprobe que ni en el flash professional ni en el flex builder podia publicar para este player, pero la gente de Adobe da soluciones para esto y no necesariamente es actulizar tu software que cuesta varios dolares.

No hago un tutorial ya que de la fuente de donde encontre esta solucion esta muy bien explicado y espero que todos lo entiendan y les pueda sacar de un apuro como me paso a mi.

Publicar para flash player 11 desde versiones de flash professional que no tienen esta opcion :
Solucion para proyectos de Flash Professional

Publicar para flash player 11 desde versiones de plataformas(FlexBuilder 3 , FlashBuilder 4 y 4.5, depronto se me escapa alguna) para flex que no tienen esta opcion, en este caso un video:

Solucion para proyectos de Flex, FlashBuilder... etc

Si tienen alguna duda tratare de responderla ya que a mi me funciono a la perfección para ambos casos.

Espero les sea de ayuda esta información.

Autores de las guías:
llops de llops.com
usuario Darcey76 de youtube.com