Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Curso Basico de Windows | Instalar / Desinstalar programas

Citar            
MensajeEscrito el 17 Dic 2011 11:58 am
Vamos a ver cómo instalar y desinstalar programas en nuestro windows mediante el administrador de programas (ubicado en el panel de control)

Veamos el video:




Espero les guste

Por DrekNoun

Claber

496 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador Gráfico

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Dic 2011 01:05 am
DrekNoun!!! que pasó por Dios! nos has vomitado videotutoriales para que tengamos! XD
tardaré en revisarlos porque son muchos!

por lo pronto te comento que: debes dejar el mouse tranquilo mientras hablas, esa seleccion/deseleccion maníaca de los íconos del escritorio marea y confunde al usuario novato.

lo mismo con el bailoteo de las ventanas, trata de hacer sólo los clicks necesarios y si te trabas evita hablar con rodeos y hacer intros largas.

movido a aportes

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Dic 2011 06:39 pm

Mariux escribió:

DrekNoun!!! que pasó por Dios! nos has vomitado videotutoriales para que tengamos! XD
tardaré en revisarlos porque son muchos!

por lo pronto te comento que: debes dejar el mouse tranquilo mientras hablas, esa seleccion/deseleccion maníaca de los íconos del escritorio marea y confunde al usuario novato.

lo mismo con el bailoteo de las ventanas, trata de hacer sólo los clicks necesarios y si te trabas evita hablar con rodeos y hacer intros largas.

movido a aportes


Y todos los que faltan que postee xD, solo puse los de windows ahora me quedan publicar mis otros 50 tutoriales, así que te entretendré un rato jaja.

Es un tuto muy viejo este, ya cambié toda esa forma de la que hago mis videos, ahora explico diez mil veces mejor que en este video :P

Por DrekNoun

Claber

496 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador Gráfico

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.