Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que les parecen mis webs

Citar            
MensajeEscrito el 17 Dic 2011 01:34 pm
Bueno, venía a pedir su opinión sobre mi página web y un nuevo proyecto que estoy empezando.

Bueno, la primera es mi web personal ( DrekNoun | Diseño - Animación - Noticias ) , ahí subo mis tutoriales, posteo noticias sobre tecnología, mis trabajos y comparto recursos.

Y la otra es un nuevo proyecto que empezé, una página de poesía, tiene 4 días al aire nomás.
PortalPoesia |Poemas de amor - Poemas cortos - Poemas variados - Poemas de SanValentin

Me gustaría la opinión de ustedes, haber que se puede mejorar y demás :)

Por DrekNoun

Claber

496 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador Gráfico

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2011 10:19 pm
Hola DrekNoun, para comenzar, el logo y la fuente del nombre de la web no me gustaron, el logo no me dice nada y la fuente es muy común mas allá de su relleno. el resto se ve bien distribuido y sobrio, en sitios recomendados corrige poemas de amor, está escrito pemas de amor, solo eso por ahora.
En cuanto a la web de poesía, no me gustó, le falta trabajo de diseño creo, el color me resultó un tanto estridente, la ausencia del logo, la veo y me invita a irme, se ve como una web vieja, creo que por lo poco que hace que la subiste la vas a ir mejorando de a poco y no te vas quedar con lo que hay.
Te deseo exito en tus proyectos.

Por javisic

39 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.