Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Efecto Lupa en flash, necesito determinar el area o load movie

Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2011 10:26 pm
Estoy tomando como ejemplo el que figura aquí en los tutoriales, con el efecto lupa.
Sucede, que en el mismo lugar donde tenog la imagen que necesito hacer la lupa, hay otras imagenes que no.
La verdad no entiendo mucho, y necesito, por un lado delimitar el espacio donde el mouse es la lupa, para que puedan hacer click en otros botones etc...
Y ademas.. si e sposible, que esto se cargue en otro archivo mediante un loadmovie
asi no es tan pesado el archivo general con todas las fotos que necesito zoom.

el codigo usado en el flash es el siguiente, colocado en lo que seria la lupa

Código ActionScript :

_root.onLoad = function() {
   cursor.startDrag(true);
   Mouse.hide();
};



y luego, en el movi clip que corresponde a la foto grande, la cual muestra la lupa mediante una mascara es el siguiente

Código ActionScript :

onClipEvent (enterFrame)
{
    xmove = _root.cursor._x;
    ymove = _root.cursor._y;
    _x = (-3 - xmove) * 2
    _y = (-3 - ymove) * 2
}


espero puedan ayudarme a resolver estos dos problemas.
Gracias

Por percepto

46 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 20 Dic 2011 05:20 pm
Gente disculpen.. se que hay muchos temas en el foro de esto, pero intente modificar codigos hice mil pruebas pero no lo logro, al menos en flash 8. Los mas avanzados no los manejo.
Alguien me puede ayudar ?
Al menos en delimitar el espacio donde la lupa funciona, y donde no.. para que peudan hacer click en los otros botones que hay...

Por percepto

46 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 20 Dic 2011 05:20 pm
Gente disculpen.. se que hay muchos temas en el foro de esto, pero intente modificar codigos hice mil pruebas pero no lo logro, al menos en flash 8. Los mas avanzados no los manejo.
Alguien me puede ayudar ?
Al menos en delimitar el espacio donde la lupa funciona, y donde no.. para que peudan hacer click en los otros botones que hay...

Por percepto

46 de clabLevel



 

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.