Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Audio satura en After Effects

Citar            
MensajeEscrito el 22 Dic 2011 05:48 am
Hola!
Tengo una gran duda con respecto a esto.
Es obvio que al sumar distintas señales de audio, el nivel del audio resultante sea mayor a los originales (salvo en contadas ocaciones sin usos prácticos), o sea, al mezclar música, locuciones y fx en mis proyectos de AE, casi siempre termina saturando algo.

Lo que no encuentro es un nivel general para poder bajarlo, sino que tengo que ir item por item bajando el volumen hasta lograr que no sature (lo cuál se hace extremadamente tedioso en proyectos grandes).

Alguien conoce alguna solución más práctica para esto? (Siempre desde AE, sin editar el audio aparte)

Desde ya muchas gracias!

Guille

Por Insomne

11 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Dic 2011 10:10 pm
Hola probastes sacando la ventana de window--> audio. Ese es general, es decir baja los decibeles a todos.

Por nolomaru

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Dic 2011 10:14 pm
lo otro sería edición .soundbooth o audition nomás :( La verdad es que hay muy poco que hacer

Por nolomaru

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Dic 2011 03:53 am
Hola Nolomaru, gracias por responder!
La cosa era sin salir del AE, para editar audio suelo usar Nuendo.

Probé de abrir desde Window --> Audio (es más, siempre la tengo abierta), pero ese nivel funciona para el audio (o video con audio) que está seleccionado, no es un nivel general.

Antes de contestar este mensaje se me ocurrió una solución:
Abrir la composición desde una composición nueva y de esa manera manejo un sólo nivel de audio para todo el proyecto!

Gracias de vuelta por responder y nos estamos viendo!

Guille

Por Insomne

11 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.