asi como lo has planteado deberas crear una variable que almacene ya sea el actual loader o bien un arreglo de loaders, esta variable si es privada deberas acceder por get cuando escuches el evento solo casteas tu clase y accedes a la variable,suponiendo que tienes algo asi en tu clase "ClaseDispatcher"
Código ActionScript :
package
{
import flash.display.Loader;
import flash.display.LoaderInfo;
import flash.events.Event;
import flash.events.EventDispatcher;
import flash.net.URLRequest;
public class ClaseDispatcher extends EventDispatcher
{
private var _info:LoaderInfo;
public function ClaseDispatcher()
{
var l:Loader = new Loader();
l.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, onComplete);
try
{
l.load(new URLRequest("assets/davide_squillace.jpg"));
}catch (err:Error)
{
trace(err.message);
}
}
private function onComplete(e:Event):void
{
//_info hara referencia a toda la informacion del loader
_info = e.target as LoaderInfo
//aqui nos vale disparar la misma constante o evento podria ser una personalizada
dispatchEvent(e);
}
public function get info():LoaderInfo
{
return _info;
}
}
}
y en la clase Main o donde instancies..
Código ActionScript :
package
{
import flash.display.LoaderInfo;
import flash.display.Sprite;
import flash.events.Event;
public class Main extends Sprite
{
public function Main():void
{
if (stage) init();
else addEventListener(Event.ADDED_TO_STAGE, init);
}
private function init(e:Event = null):void
{
removeEventListener(Event.ADDED_TO_STAGE, init);
// entry point
var dis:ClaseDispatcher = new ClaseDispatcher();
dis.addEventListener(Event.COMPLETE, onComplete);
}
private function onComplete(e:Event):void
{
var info:LoaderInfo = ClaseDispatcher(e.target).info;//recuperas es objeto LoaderInfo
trace(info.content, info.contentType, info.width, info.height);
}
}
}
como ejemplo solo recupero un objeto podria ser un vector o un diccionario de loader info en caso de que cargues mas imagenes, hay otra forma de hacer esto mas chulo y es que te crees un evento personalizado y lo pases como parametro al momento de disparar el evento hay un tuto aqui en el cl que habla de ello.