Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

[DUDA] IFRAMES dinámicos en tamaño según la pagina que esta llamando

Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2012 06:52 pm
Estimados
Estoy creando una pagina que llama otras aplicaciones, el punto es que los debo llamar por iframes dinamizando el src. Esto ultimo lo hace bien, el problema me surge cuando llamo a las distintas paginas, no quedan con el alto que necesito y se me aparece el fastidioso scroll (lo que controlo con el overflow: hidden). Se me ocurrió que al momento de pasarle el src, también le paso el height que necesito :D... todo bien hasta cuando, apareció una de las aplicaciones que contiene un formulario enorme con acordión horizontal D:

Entonces... (después de contarles mi drama)
¿Como puedo darle de manera dinámica el height al iframe, de acuerdo a la pagina que llamo?

Saludos!

Por sxtn

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2012 01:03 pm
No se puede. El tag <iframe> no tiene un "height: auto;" como el resto de los tags de bloque.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2012 07:52 pm
Si estas usando js para hacer la primer re-dimensión de tu iframe, debes de modificar tu acordeón gigante para que dispare el evento de re-dimensión en el parent.

Si no puedes modificar las paginas que cargas en el iframe, entonces te recomiendo colocar un timer que este revisando constantemente el DOM del iframe para ajustar el tamaño del iframe si dicho DOM crece.

Ps. Con puro CSS no se puede.

Saludos,

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.