Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No puedo insertar mi swf. en html.

Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2012 10:02 pm
Bueno, la verdad que posteo esto no porque fue lo primero que se me ocurrio, si no porque busque en mil sitios y la verdad que no se como solucionar mi problema, tengo mi swf. una galeria con carga externa de imagenes,la galeria anda perfecto, PERO cuando la quiero insertar en html NO ME ANDA,se ve el fondo y los botones, las imagenes no se ven, para que vean que funciona, aca esta el link de la galeria :

Galeria

Por las dudas me meti en SWFobject y vi el tutorial para ver como funciona, pero no pue abrir el air y no me funcionó.

De momento, mi codigo esta asi :

Código ActionScript :

<object type="application/x-shockwave-flash" data="galeriaboletin/galeriaboletin.swf" width="700" height="500">
      <param name="movie" value="galeriaboletin.swf" />
      <param name="loop" value="false" /> 
      <param name="menu" value="true" />
      <param name="play" value="true" />
      <param name="bgcolor" value="#8897db" />
</object>


Lo intente poner como boton de flash con el objecto classid PERO NO ME SIRVIO PARA NADA, y lo inserte en shockwave, pero tampoco ...

Bueno lo anecdotico de todo esto es que habia hecho una galeria hace unos dias con carga externa igual, con el directorio tambien fuera de la raiz y todo Y FUNCIONO,osea lo inserte normal como siempre en DW y sin modificar ni un codigo del que me puso por defecto se veia perfectamente pero de repente ahora no puedo Y LO INTENTE DE MIL MANERAS.

Si alguien me puede dar una mano se lo re contra agradezco.

Por Sepultura

60 de clabLevel



 

www.cultosiniestro.com.ar

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2012 11:24 pm
Si el problema es que puedes ver la película pero no cargan las imágenes, es posible que haya un problema de rutas. Posiblemente debas cambiar la ruta que apunta a las imágenes o cambiar de sitio las imágenes para que coincida con la nueva ruta.
Es un error bastante común que pruebas un swf desde donde está y luego lo insertas en un html que está en otro sitio (por ejemplo, el swf está en la carpeta "flash" y el html está en la raíz), la ruta de las imágenes debe tomarse desde donde está el html para que funcione.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2012 07:48 am
si, el problema era de rutas, la cuestion era que el html, lo tenia en la carpeta raiz por asi decirte, como bien dijistes vos, y el swf. con las imagenes en otra carpeta diferente, para no hacerme la cabeza, sencillamente con poner el html. dentro de la carpeta donde estaban los otros archivos funciono perfecto, gracias Fricky.

Por Sepultura

60 de clabLevel



 

www.cultosiniestro.com.ar

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.