Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como puedo abrir archivos flash protegidos

Citar            
MensajeEscrito el 17 Ago 2005 01:54 am
Hola necesito ayuda como se pueden abrir los archivos protegidos flash ya que necesito para abrir un proyecto y no se como si me pueden ayudar porfavor se los agradeceria mucho.

Por MATRIX RELOAD

15 de clabLevel



 

MEXICO

opera
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ago 2005 01:56 am
No se puede. Justamente por eso estan protegidos. Existen programas por ahi que roban informacion de los swf. Quizas te sirva uno de esos. Ahora...si es un archivo tuyo, que accidentalmente protegiste...te servira de leccion para la proxima ;)

Saludos ^^

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

 

Argentina, Córdoba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ago 2005 06:43 pm
Si dispones del archivo .fla, yo pienso que una vez lo tengas editado, en la barra de tareas, >archivo< y en el panel emergente, entras en >configurar publicación<, aparecerá una ventana con varias pestañas, picas en la de flash y estará seguramente seleccionada la opción que dice: Proteger frente a importación, cuando deselecciones esta opción creo que podrás entrar en el archivo .fla.

Espero que sea ese tu problema

Un saludo.

Por antonio_L

161 de clabLevel



Genero:Masculino  

de Linares

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ago 2005 08:15 pm
Juas!, no mi buen antonio_L, si el tuviera el .fla, podría editarlo sin problema, la cosa es que no tiene el .fla , me imagino que tiene sólo el swf, pués no, no hay manera a menos que tu tengas el source. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.