Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Color ORO con CMYK

Citar            
MensajeEscrito el 19 Ene 2012 05:37 pm
Buen día tengo el siguiente problema, estoy tratando de imprimir un color dorado en CMYK, en la pantalla se ve dorado (la pantalla ya esta bien calibrada), pero el problema es que al imprimir luce verdoso, esto lo hago en una impresora de oficina, por que no quieren llevar las cosas a una imprenta asi que si alguien me pudiera ayudar a darle alguna solucion les quedaria muy agradecido.

Por kitsunekei1

86 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ene 2012 05:46 pm
no existe el color dorado en una impresora comun.en imprenta se obtiene mediante una tinta especial con efecto metalico.

lo que podes hacer es imprimir en una a4 muchos cuadritos de 2x2cm o menos, con diferentes valores de amarillos. y el que salga mejor lo usas

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ene 2012 06:18 pm
tu si sabes leer mentes XD eso es justo lo que me puse a hacer despues de postear esto muchas gracias :D

Por kitsunekei1

86 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ago 2012 02:46 pm
Dorado , no lo podès hacer por cmyk poara eso hay tintas especiales, podràs aproximarte a un amarillo con cierta tendencia al dorado , pero no es dorado,

link borrado. mx


kitsunekei1 escribió:

Buen día tengo el siguiente problema, estoy tratando de imprimir un color dorado en CMYK, en la pantalla se ve dorado (la pantalla ya esta bien calibrada), pero el problema es que al imprimir luce verdoso, esto lo hago en una impresora de oficina, por que no quieren llevar las cosas a una imprenta asi que si alguien me pudiera ayudar a darle alguna solucion les quedaria muy agradecido.

Por www.imprentapigmento.com

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ago 2012 02:57 pm
imprentapigmento no dejes links de spam en tus posts.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.