Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

!Problemas para definir el tamaño de un texto por puntos.!

Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2012 05:36 pm
Hola señores(as)

La verdad me paso por acá para molestarlos con un detalle tonto que me tiene acosado.

Resulta que dentro de un clip de película tengo un texto que consta de título y contenido. Debido al diseño el título es algo grande y le ajusté el tamaño con la herramienta transformación libre.

El problema es que el texto del contenido debe ser exactamente de 15puntos y ahora cada que voy a insertar un texto me lo inserta del tamaño del título así en las propiedades diga que es de 15pts.

Qué puedo hacer, no es tan sencillo como ajustarlo al ojo, ya que si hago esto el texto queda como saltando y me genera algunos problemas.

¿Cómo definir el tamaño por puntos?.

Les agradecería mucho una ayuda.

Saludos.

Por diegorobh

17 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2012 07:31 pm
Hola no se si entendí bien la problemática pero si pones el texto en modo estático puedes cambiar las propiedades de tu título y tu contenido de modo que te convenga, igual y lo estás manejando en texto dinámico y eso te obliga a usarlo en un mismo puntaje título y contenido.
Ahora, sepáralo, mejor no te pelees e introduce una línea de texto para el título y una más para el contenido.
Ahora si estás modificando con la herramienta de transformación pero el MC entonces debes modificar tu texto dentro del MC y no el MC directamente
No se si entendí y no se si te ayudé pero espero que si. Saludos.

Por decalogo

10 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.