Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con LoadVars() en pagina PHP

Citar            
MensajeEscrito el 17 Ago 2005 04:00 pm
Hola a todos, ya he planteado esta pregunta en el foro en dos ocaciones, esta es la tercera (dicen que la tercera es la vencida)

Lo que requiero hacer es que en una pagina php, exista una area de noticias, en donde las noticias o textos, que son muy pequeños cambien cada vez que alguien entre y que cada cierto tiempo
cambien automaticamente.

Se que esto se hace con un tutorial que se llama Random Quotes,
y que aplica los LoadVars(); con un (archivo.txt) ya lo baje, lo aplique y funciona muy bien con el flash he aqui el codigo:

Código :

/****************************************
**Random Quotes Script*******************
****************************************/
ranQuote = new LoadVars();
ranQuote.onLoad = function(success) {
if (success) {
RanNum = Math.ceil(Math.random()*52);
ran = this["quote"+RanNum];
quote_txt.text = ran;
}
else {
quote_txt.text = "The text failed to load due to an error";
}
}
ranQuote.load("Quotes.txt");
//ranQuote.load("Quotes.txt");
stop();


El archivo de texto es algo asi como esto

Código :

&quote1=En el ciclo escolar 2003-2004, se atendieron en secundaria a 5 millones 780 mil 400 jóvenes.
&quote2=En el ciclo escolar 2003-2004, se contaba en México con un total de 30 mil 337 escuelas secundarias.
&quote3=En el ciclo escolar 2003-2004, atendían a las secundarias un total de 331 mil 563 docentes.
&quote4=Veracruz es la entidad con el mayor número de telesecundarias, con un total de mil 831, que atienden 175 mil 383 alumnos.

Obviamente el texto esta en UNICODE

Bueno todo esta bien hasta aqui, esta funcionado, el problema radica en que al colocarlo en dreamweaber y publicarlo, en el espacio del texto aparece:

Código :

"The text failed to load due to an error";


Mas o menos se que hay que tener o definir una tecnologia de servidor, pero en verdad estoy desconcertado, llebo semanas probando mil cosas.
Gacias a todos.

Por mac_ing

7 de clabLevel



Genero:Masculino  

Crear, diseñar y cocinar

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ago 2005 04:30 pm
ok no le veo error en sintaxis ni intencion, pero hay algo que debes tomar en cuenta Math.random retorna un numero 0<=Numero<1, es decir que es posible que retorne 0, por lo que estarias accediendo a quote0 y esta no esta definida :wink:

otra cosa, yo usaria Math.round y no Math.ceil porque aplica el redondeo tal como es, ceil solo te lleva a la numero mas arriba, no se es mi opinion mia, tu decides a tu conveniencia, en cuanto al error creo que es problema de rutas del archivo, es decir que no lo consigue el archivo, estas seguro de las rutas de los archivos :?

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.