Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Confundido con Sublime text 2 para desarrollar aplicaciones web

Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2012 08:36 pm
Que tal compañeros del foro, soy un programador principiante y tengo una duda que para muchos tal vez sea una tonteria, pero en lo poco que llevo programando solo he usado como IDE para desarrollar algunos programas el Netbeans, y pues ahora que he decidido usar Sublime Text 2, estoy un poco confundido :? porque cuando en Netbeans creo una aplicación web como un nuevo proyecto, Netbeans me crea una estructura con estas carpetas:

* Web Pages
(META-INF, WEB-INF )
-index.html
* Source packages
* Libraries
* Configuration Files

Ahora que quiero usar Sublime Text 2, para practicar el desarrollo de aplicaciones web, estoy confundido porque Sublime text 2 no contiene esa estructura de carpetas como en Netbeans, mi pregunta entonces es la siguiente ¿Como puedo codificar una app web con sublime? ¿Sublime solo permite codificar archivos individuales para después reemplazarlos en el proyecto web? ¿Donde quedan las carpetas META-INF, WEB-INF y las demás?

¿Como es que utilizan Sublime Text 2 para crear sus webs y luego montarlas a un servidor?

En netbeans esto lo hacia poniendo todo el proyecto con la estructura arriba mencionada en el servidor, pero entonces con sublime ¿Como?

Disculpen mi ignorancia, estoy aprendiendo y quiero utilizar Sublime. :oops:

Gracias de antemano.

Por Fozziepupus

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

Aprender Programacion

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2012 04:18 am
En sublime es tan facil como arrastrar toda la carpeta del proyecto donde quieres trabajar.
O crear un proyecto desde cero.

Por coolf

25 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2012 09:36 pm