Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Confundido con Sublime text 2 para desarrollar aplicaciones web

Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2012 08:36 pm
Que tal compañeros del foro, soy un programador principiante y tengo una duda que para muchos tal vez sea una tonteria, pero en lo poco que llevo programando solo he usado como IDE para desarrollar algunos programas el Netbeans, y pues ahora que he decidido usar Sublime Text 2, estoy un poco confundido :? porque cuando en Netbeans creo una aplicación web como un nuevo proyecto, Netbeans me crea una estructura con estas carpetas:

* Web Pages
(META-INF, WEB-INF )
-index.html
* Source packages
* Libraries
* Configuration Files

Ahora que quiero usar Sublime Text 2, para practicar el desarrollo de aplicaciones web, estoy confundido porque Sublime text 2 no contiene esa estructura de carpetas como en Netbeans, mi pregunta entonces es la siguiente ¿Como puedo codificar una app web con sublime? ¿Sublime solo permite codificar archivos individuales para después reemplazarlos en el proyecto web? ¿Donde quedan las carpetas META-INF, WEB-INF y las demás?

¿Como es que utilizan Sublime Text 2 para crear sus webs y luego montarlas a un servidor?

En netbeans esto lo hacia poniendo todo el proyecto con la estructura arriba mencionada en el servidor, pero entonces con sublime ¿Como?

Disculpen mi ignorancia, estoy aprendiendo y quiero utilizar Sublime. :oops:

Gracias de antemano.

Por Fozziepupus

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

Aprender Programacion

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2012 04:18 am
En sublime es tan facil como arrastrar toda la carpeta del proyecto donde quieres trabajar.
O crear un proyecto desde cero.

Por coolf

25 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2012 09:36 pm
saludos amigos tengo 5 años trajando con dreamweaver como editor para mis proyectos web, ahora estoy probando subline text2 y me parece muy cool su funcion de minimap su plugins de ftp es exelente.

solo tengo 2 dudas alguien sabe si en subline se puede tener una vista de diseño y codigo como dreamweaver, y la otra como puedo saber los archivos que estan relacionado con el archivo que tengo abierto, como los include, requiere, css, javascript etc.

Por alejandrocepeda25

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Mar 2013 11:54 pm
Estimado,
Yo ocupo Sublime Text editor 2, pero éste es mas bien un simple editor de texto. DreamWeaver es mucho más grande y complejo con lo que además ayuda siendo "framework", ya que ayuda proporcionando códigos útiles para el trabajo diario (verificar si el usuario ya está conectado, consultas fácilmente, etc).

Por lo que si te gustan mucho esas funciones de DreamWeaver, será mejor no dejarlo ya que es muy difícil que agreguen una "vista" de diseño en un editor de texto como Sublime Text Editor 2, simplemente por el hecho de que no está hecho solamente para aplicaciones web, si no que también para otros lenguajes como Python, C++, java, etc. (Dreamweaver está enfocado a la programación web).

Saludos!

Por Crazy Zurfer

0 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.