Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi TERCERA WEB...(^v^)

Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2005 12:54 am
:( Nervios... cheken mi primer intento de web... aunque lei que no es recomendable realizar un sitio enteramente en flash... no le hice caso porque esta pagina es mi primer hijo...

Criticas, sujerencias, y ojo no esta totalmente lista...

http://es.geocities.com/qwerty_jose/index.html

el banner y los botones son cargados por loadMovie asi si agrego botones solo edito esta parte... y listo pues todas las paginas cargan el mismo clip.

Luego los comentarios iniciales y los de la animacion son tambien cargados con loadVars, usando el html en el index.

Use loadVars en los botones VER pues si cambio de animaciones yo tendria que cambiar las direcciones y eso lo hare con un procedor de texto en cualquier cyber... pues no tengo acceso a la red en mi casa ^^

el cargador de imagenes no me funciona tan bien como en mi pc... tengo que agregarle una barra precargadora pues de imagen a imagen se demora en cargar :roll: asi y algunos botones de la cargadora de imagenes no funcionan... es uno de mis primeros trabajos en cuanto AS

Y nada pues diganem si es factible hacer una web en puro flash, en lo personal me gusto mucho poder hacerlo pues frontpage no da tanta libertad y otros editores... pues no se mucho html.... :)

Gracias por chekearla :wink:

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  



Ultima edición por J O S el 28 Sep 2005 09:15 pm, editado 1 vez

Lima, Perú

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2005 11:07 am
Me gusta mucho la fuente que usaste para las letras.
en general tiene buena pinta, cuando le hayas puesto todo el material que irá e la web ya se verá más completo.
solo ay una cosa, dividiste las secciones en flash diferentes ? prueba a unir-los todos en uno, no se, quizas sea mas cómodo.
Eso que dices de hacer-lo todo en flash, puf, depende de la web que quieras hacer, yo personalmente haría una web mixta si tuviese que hacer una web como esta ( cristalab ) cuando hay mucho texto como foros, o secciones que ocupan mucho espacio ( de pantalla )
si es una web en que necessitas poco de escribir, pos yo usaría flash, pero ya saben que no soy experto, corrijanme si mi criterio no es correcto, saludos !

PD: I esa publi que mete yahoo ta xunga eh, porque no la puedo cerrar, buscate otro hosting gratuïto como iespana.

Por alevinval

50 de clabLevel



 

españa,catalunya, reus

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2005 04:46 pm
:shock: Porque si toda la interfaz la hiciste en Flash, abres distintos HTML's, prueba a hacer esto.

Código :

_root.createEmptyMovieClip(cargador,1);
cargador._x=50;
cargador._y=50;

botonanimacion.onRelease=function()
{
   loadMovie("animacion.swf",cargador);

   }


Este codigo insertara el swf animacion, en un clip vacio y evitaras mostrar otro html, para cada seccion. :wink:

Por choco

425 de clabLevel



Genero:Masculino  

Estado de México, México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2005 01:18 am
Gracias por las criticas... o mejor dicho los consejos, y sí me parece mucho mas practico el de hacerlo en un solo flash...y lo de los mensajitos... solo practicaba lo de los textos dinamicos... :lol: que se yo... SON HORRORES DE PRINCIPIANTE :lol: :lol:


En fin ..Muchas gracias ... :)

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Lima, Perú

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2005 01:27 pm
Pues a mi me gusto bastante para ser tu 1era web eres innovador, te aatreviste con el flash, las animaciones estan muy buenas igual y no tube problema alguno al cargar,

Por Time

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2005 02:50 pm
pa ser la primera esta bueon el trabajo no tuve problemas solo habia cosas raras pero es porque estas practicando no como ese horrendo y abominable site en rojo que me chilo los ojos del cual prefiero no hablar

Por jaimex

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

2005

opera
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2005 03:14 pm
Pues te dire que me gusto mucho tu pagina, claro como dicen mis compañero deberias que todo funcionara en un solo lugar y no separalos por varias paginas pero creo que eso se debe de decir con etica sin regaños .. por que es tu primera web.

SObre las animaciones de goku y el otro que pones me gusto demasiado repito por ser tu primera prueba .. jajjaajaj estan muy buenos !!!! espero de corazon que sigas progresando por que al menos yo si los disfruto cuando hay gente como tu !!!!

Suerte amigo.

Por barrios1981

272 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago Tuxtla, Veracruz

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 03:36 pm
Saludos desde Perù... Nada tu 1º web està mostra!!

Alucina? Sigue asì... Eres original, no tuve problemillas al descargarlo, por el contrario fuè muy ràpida, te pasastes en sì.

Weno saludos.

Adeu !!

Por Alejandroteen

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 09:08 pm
HOLA a todos, muchas gracias por sus consejos y palabras de aliento, me animan a seguir en esto de las web... ahora intente usar un componente de flashmx2004 :)

En esta ocacion use el scrool pane... o como se escriba... ahora la mas importante... los problemas...

1.- uso scroolpane o como se diga mejor, para cargar las secciones diversas de la web... pensando en agragar otras con solo modificar la barra de menu del index.swf ....

2.- el asunto es que cuando cargo en la web... ya en internet... las paginas contenidas en el scrool no se ven completas ... y la barra cargadora que se supone deberia indicar el progreso de la descarga se va y no se ve nada... SOLO TIENEN QUE ESPERAR... o merjo DARLE CLIC DENUEVO EN EL BOTON DE LA SECCION CORRESPONDIENTE...

3.5.- :? Aque se debe que no se cargue la barrita del scrooll ... solo aparece a la segunda ves que la cargas con el boton... ejemplo animaciones... clasica...


4.2.+ o - :crap: que les parece el nuevo diseño... jeje... la anterior la cambie... y puse esta en su lugar... pero tenia mucho desorden asi que me cambie de sitio... no me fui muy lejos esta es la nueva...

:lol: debo cambiar el titulo de este pequeño espacio por... MI SEGUNDA O DEBERIA LLAMARLA MI TERCERA WEB... que no es otra cosa que practicas dirigidas por los tutos de CRISTALAB... y perdon por gritar mucho.

http://es.geocities.com/josalfredyon/index.htm

A por sierto... ponganse sus gafaas de sol 8) pues en ciertos monitores se ven los colores muy pero muy brillantes.

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Lima, Perú

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.