Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Antes me cargaba las negritas y cursivas, ahora no

Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2012 12:46 pm
Hola, os explico un poco el problema. Hace bastante tiempo que no programo nada en web ya, pero tengo un compromiso con un antiguo cliente al que le he querido actualizar el contenido de la web.

Todo en la web se cargaba mediante php dinámicamente, pero en la actualización que acabamos de hacer me veo obligado a modificar una imagen del documento flash y volverlo a publicar.

Al publicarlo de nuevo con Flash cs4, en los campos dinámicos de texto donde anteriormente se cargaban perfectamente las negritas y cursivas, ahora ya no se cargar.

Publicando como flashplayer 7 que es como estaba guardado, los textos en negrita, una vez cargados de la base de datos simplemente no aparecen. Publicando en una versión de flash player más actual aparecen en regular.

Tengo algunos campos de texto en el que tenía puestos unas frases en cursivas. Pues ahora no ve la etiqueta que cierra las cursivas y continua todo el texto a partir de ahí en cursiva.

He repasado las cajas de texto y sigue estando seleccionado que es texto dinámico y html. He creado una caja de texto en negrita al lado de la regular para que me cargue las dos tipografías y sigue sin funcionar.
En el caso de las negritas y cursivas estoy hablando de una Arial.

Trabajo con Mac.

Por clemenules

26 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2012 01:26 pm
Todo solucionado.

Exporto como flashplayer 8

Tenía dos Arial cargadas a la vez, una ttf y una Open Type. Con las dos activadas o con la OpenType no funcionaba, si activo sólo la TrueType funciona perfectamente.

Por clemenules

26 de clabLevel



 

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.