Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

[Presentación Website]RootCodes | Códigos de raíz

Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2012 08:22 am
Hola , tengan todos un muy buen día !

Aprovechando el espacio que prestan para presentar nuestros proyectos, webs, etc. Les presentaré mi website, voy al grano...

RootCodes.com es un sitio web orientado a la programación, desarrollo de software || websites.
La cual pretende intentar guiar a los usuarios a la iniciación en esta temática, ya sea publicando guías, tutoriales, libros, códigos.

Ultimamente escribo un Tutorial sobre Python QT4 pero bueno ese no es el punto. Al ingresar a la web de inmediato se notaran en que el principal contenido de la web, son códigos programados en Python y varios con QT4, pero vamos, es mi favorito pero cualquiera puede subir cualquier código en cualquier lenguaje.

Hace unas semanas he habilitado la opción de que cualquier usuario registrado pueda realizar su aporte, luego de yo aprobar dicho contenido.

Gracias por el tiempo de lectura y por conceder dicho espacio para presentar mi proyecto personal.

Espero sus opiniones, las cuales tomaré de manera positiva para poder mejorar el website.

Saludos, Javier.

Por JaAViEr

Claber

166 de clabLevel

2 tutoriales

 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2012 11:18 pm
muy buena iniciativa vale contar que te estas ayudando con un cms de wordpress...

hay unas cuantas cositas que le bajaria un poco de px por ejemplo a las font

Por js_toni

93 de clabLevel



Genero:Masculino  

programar

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2012 12:30 pm
Como dice js_toni, quizás podrías bajarle el tamaño a las tipografías, mas que nada de los títulos.
Por otro lado, alguna imagen en tu header le podría dar un poco de diseño o vida al sitio.
Saludos!

Por cristianarce

46 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseño & Programación

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.