Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Suplente de loadMovie en AS3?

Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2012 05:31 am
Buenas colegas. Normalmente trabajo en AS2, y suelo usar la carga de swfs externos con el código:

Código ActionScript :

Miclip.loadmovie("elotroswf.swf");


Que lo que hace, como sabrán, es cargar un swf en un determinado movieclip. Si yo muevo, agrando, achico, oculto, elimino o modifico de cualquier manera este movieclip, también lo hará el swf cargado en él, ¿cierto?

Pues bien, todos sabemos que ese método NO ES IGUAL AL loadMovieNum, que lo que hace es cargar en CAPAS, y eso es muy poco práctico (especialmente al momento de usar parents y roots).

Pues bien, necesito hacer lo mismo en AS3.

Encontré algo como esto:

Código ActionScript :

var request:URLRequest = new URLRequest("peliexterna.swf");
var cargar:Loader = new Loader()
cargar.load(request);
addChild(cargar);


Y en efecto, carga el swf externo, pero sucede que LAS JERARQUÍAS DE NIVELES FUNCIONAN COMO EL loadMovieNum, y eso no es lo que busco. NECESITO QUE EL SWF CARGADO TENGA COMUNICACIÓN CON EL PRINCIPAL.

RESUMEN:
Esto es lo que necesito:
ANIMACIIÓN PRINCIPAL. avanza diez fotogramas, entocnes se pausa y carga un swf externo. Cuando este swf externo termina, se elimina y la animación principal sigue avanzando.

¿Alguien me ayuda, por favor?

Por DMVA

Claber

101 de clabLevel



Genero:Masculino  

Desarrollador Multimedia

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2012 06:16 am
en AS3 solo lo puedes hacer con eventos

Código ActionScript :

//Se efectua cuando abre el archivo a cargar y no se produce ningun error
cargar.addEventListener (Event.OPEN, estaAbierto);
//Se efectua cuando empieza la carga...ya tienes valores ...por ejemno ancho y alto
cargar.addEventListener (Event.INIT, estaIniciado);
//Se efectua por cada carga del buffer...te dara bytes leidos y bytes totales
cargar.addEventListener (ProgressEvent.PROGRESS, estaProgreso);
//Se efectua cuando ha terminado
cargar.addEventListener (Event.COMPLETE, estaCompletado);
//cuando hay un error
cargar.addEventListener (IOErrorEvent.IO_ERROR, hayError);


una vez terminado tienes la imagen o swf en "cargar.content" que es realmente el objeto de visualizacion

el addChild se hace en el contenedor que tu elijas

Código ActionScript :

var Contenedor: MovieClip= new MovieClip();

Contenedor.addChild(cargar.content);


espero que te haya aclarado tus dudas

saludos

Por Yonomimi

76 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.