Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

COMENTARIOS A MI JUEGO EN AS3 - detalles faltantes

Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2012 09:14 pm
Nuevamente, hola a todos.

Estoy haciendo un juego en flash, y ya casi está terminado, si no fuera por dos detalles que me traen loco.

El primero: NECESITO incluir un medidor de tiempo en cada nivel. Si el jugador no cumplió su objetivo en ese lapso de tiempo, pierde.

El segundo: EL JUEGO DEJA DE FUNCIONAR si se da click en un botón.

Trabajar en AS3 para mi está más que problemático (o será que no lo entiendo) pero busco ayuda urgentemente.

Pueden ver el juego desde aquí:
http://img7.xooimage.com/views/e/0/6/juegofinal-31c116b.swf/
(Le dan click a Telecharguer)

Como dije, tengo dos detalles que me están fregando demasiado, más el segundo que el primero pues, al dar click en "siguiente nivel" o en cualquier otro botón del juego HAY QUE DARLE NUEVAMENTE CLICK AL JUEGOp ara que los botones del teclado funcionen.

MUY APARTE, estaré atento a sugerencias y detalles otimizables que puedan dar.

Muchas gracias por su apoyo

Por DMVA

Claber

101 de clabLevel



Genero:Masculino  

Desarrollador Multimedia

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2012 10:07 pm
con respecto al tiempo..aqui tienes un pequeño ejemplo

Código ActionScript :

import flash.utils.Timer;
import flash.events.TimerEvent;

//consta de 2 parametros
//el primer es el tiempo que tiene que transcurrir para que salte el evento TIMER (1000 es un segundo)
//el segundo es la cantidad de veces que va hacerlo
var Lapso: Number= 1000;
var Repetir: Number= 30;
var Segundos: Number= 0;

var Tiempo: Timer= new Timer(Lapso,Repetir);

Tiempo.addEventListener(TimerEvent.TIMER, LapsoCompleto);
Tiempo.addEventListener(TimerEvent.TIMER_COMPLETE,TiempoCompleto);

function LapsoCompleto (e: TimerEvent): void
{
   //entra por cada lapso de tiempo completado
   Segundos+=1;
   trace("ha pasado "+Segundos+" seg. de tiempo");
}

funcntion TiempoColpleto (e: TimerEvent): void
{
   trace("Se ha concluido el tiempo";
}


y con lo del boton...pues no se...pero para ver el problema habria que ver codigo

Por Yonomimi

76 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2012 04:24 am
Hola. Gracias por responder.

Estuve probando tu método con el temporizador pero, por más que busco el detalle, al parecer no cuenta, porque no hace el "trace" necesario. OJO, no hay errores, simplemente no hace el trace.

¿Lograrías descubrir qué está faltando?

Por DMVA

Claber

101 de clabLevel



Genero:Masculino  

Desarrollador Multimedia

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2012 06:13 am
perdon....me falto

Código ActionScript :

//Iniciar la cuenta
Tiempo.start();


saludos

Por Yonomimi

76 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2012 01:20 pm
Pues sí, eso era... pero aún faltan dos detalles pequeños que, si no fuera molestia, me gustaría que me ayudes a resolver.

Intento poner los segundos corriendo en un campo de texto dinámico, y PRESUMÍA que esto se haría con el siguiente código en vez del trace:

tiempocorrido.text=Segundos;

Sin embargo no, no da, me sale error, es que estoy dando mal la variable o algo así?

La segunda duda radica en cuanto al tiempo en sí, ¿se podría hacer que tretroceda en vez que avance?

Por DMVA

Claber

101 de clabLevel



Genero:Masculino  

Desarrollador Multimedia

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2012 02:06 pm
prueba con

tiempocorrido.text=Segundos.toString();

saludos

Por Yonomimi

76 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2012 02:07 pm
pon un tiempo inicial...y en vez de sumar el tiempo ...restalo

saludos

Por Yonomimi

76 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2012 02:37 pm
Muchísimas gracias amigo. Me fue de extrema utilidad toda la ayuda que me brindaste.

Por DMVA

Claber

101 de clabLevel



Genero:Masculino  

Desarrollador Multimedia

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2012 08:01 am
hola tengo el mismo problema con teclado tengo que dar clik al juego para que pueda utilizar el teclado.
me gustaria saber si pudiste resolver el problema y si me podrias ayudar porfavor de antemano gracias...

Por kulalo0212

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2012 09:59 pm
Hola, me gusto mucho el juego. Podrias contar como lo has hecho y que has utilizado?Gracias


eXe

Por exekiel21

Claber

164 de clabLevel



Genero:Masculino  

programador

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.