Buenas a todos, sigo con mi menú de película, donde como comente en un tema anterior, hay diferentes escenas que corresponden a cada sección que voy cargando a la película de forma externa con la función "LoadMovieNum", ahora bien el problema que tenia con el sonido lo resolví, pero me surgió un nuevo e inesperado inconveniente, cuando voy a la escena de "opciones", que seria la segunda escena, porque la primera seria el menú principal. Me quedan habilitados de fondo sin que se vean los botones de la primera escena, haciendo que en cualquier parte de la escena dos se pueda dar un click que corresponde a los botones del primer escenario, cosa q no debería ocurrir.

Nose si fui lo suficientemente claro, espero no haber mareado con la explicación, de forma resumida les digo que me quedan los espacios de los botones de la primer pantalla en la segunda.

Cuando hago el cambio de escena, intente cambiando los diferentes niveles. Primero todos en el nivel 1, y luego en diferentes niveles pero sigue igual.

on (release) {
loadMovieNum("opciones.swf",1);
son.stop()
}