Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Juntar imagenes que forman una barra

Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2012 01:50 pm
Buenaas CRISTALAB!!!!!

les cuento brevemente mi problemita, estoy maquetando una web, y en una parte, tengo 3 botones, que van en una barra, entonces se me ocurrió hacer la barra en photoshop, fraccionar los 6 pedazitos de imagen que la forman, y pegarlos en la web juntandolos...CUAL ES EL PROBLEMA? como los botones pertenecen a un script, no quedaron todas las imagenes juntas en la misma linea, y pienso que al no quedar en la misma linea, sucedio esto:



todo el contorno rojo es la barra, y las separaciones verdes, separan cada fracción de la barra que forma una imagen separada...

AHORA...alguien tiene alguna idea para poder juntar estas 6 imágenes?

Por santirekapo90

68 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2012 05:08 pm
La imagen no se ve, además necesito ver tu código para ver que estás haciendo mal.

Saludos.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 29 Feb 2012 01:01 am
Me parece mala idea dividir el fondo en varias imágenes, es mas fácil si pones un fondo que se repita horizontalmente en la capa que contenga todos los botones de tu menú, y luego a cada botón le pones bordes a los lados, de estar forma el fondo (linea roja) siempre sera continuo.

Por ejemplo, si tu menú esta hecho con ul > li, entonces el fondo se lo colocas al ul y luego a cada li le pones los bordes.

Por HtrMancera

Claber

342 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Front-end Developer

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.