Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PHP y XML como contar los nodos como lo realizo en flash as2 ?

Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2012 09:19 pm
Estoy realizando mi pagina en flash !, tipo blog !, y bueno al inicio en la carga de la pagina, cargo la cantidd de post que tengo en total de todas las categorias !. y bueno pues si se hace un poquitin de lento !.

quienes saben a lo que me refiero !, pues entenderan que es la siguiente instruccion!.
total_count = this.firstChild.childNodes.length;
la cual se usa para contar los nodos de un XML de la form

<xml>

<nodo1>
<datos></datos>
</nodo1>

<nodo2>
<datos></datos>
</nodo2>

</xml>

PORFAVOR ALGUIEN ME diga como poder contar esos nodos con PHP. se lo agradeceria mucho !, creo que en mi pagina si hago el llamdo al script PHP y cuantos los nodos de todas las categorias! y los guardo en un array , luego paso el array a texto plano, y lo mando a flash ! y en flash lo convierto de nuevo a array !, creo que eso agilizaria mucho el inicio de mi web !.

estoy a la espera, les podo un ejemplo concreto de codigo que realize exactamente lo que necesito ! y de hay puedo usarlo para desarollar lo que necesito !.

de antemano muchas gracias !:

zonhax.alwaysdata.net

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel



Genero:Masculino  

Actionscript, PHP.

opera
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2012 09:45 pm
Lo que realmente agilizaria tu web seria que hagas la web en html, flash no es lo mejor para hacer todas las cosas que necesitas

Por hdf1986

68 de clabLevel



Genero:Masculino  

Estudiante de día y developer por las noches

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2012 10:01 pm

hdf1986 escribió:

Lo que realmente agilizaria tu web seria que hagas la web en html, flash no es lo mejor para hacer todas las cosas que necesitas


Yo me especializo en flash !, y tengo en mi pagina el sistema de registro de usuario, pueden recuperar sus contraseñas, voy a desarollar mi eShop en flash !, tengo mi sistema de comentarios que apenas estoy terminando de desarollar y es completamente funcional y unico !. si le respondo a un usuario su mensaje le notifica via mail igual que a mi cuando ellos escriben un comentario !.

cuando se cargan los comentarios se cargan los avtares que los usuarios ayan dado de alta en su perfil !. etc.

tengo el control de mis usuarios registrados, base de datos en mySQL !.
llevando un registro de la cantidad de comentarios que han escrito !, se pueden ver los perfiles de los usuarios, puedo editar cualquier comentario que ayan escrito, puedo bannear al usuario problematico aprentanto 1 boton !, y el usuario sera expulsado de la cuenta y no podra loguearse !!.

y mcuhas cosas mas !. que estan en desarollo.
creme es bastante funcional !, a mi me parece un poco infuncional el hecho de que la pagina "html" se te este actualizando cada vez que cambias o entras a alguna opcion !.

pero enfin !, sabes lo del XML ? me interesa solo saber eso ?, como contar los nodos con php !.

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel



Genero:Masculino  

Actionscript, PHP.

opera
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2012 10:33 pm
Eso no va a solucionar tus problemas con respecto a al velocidad, flash no es lo correcto para hacer esto, no te digo que sea imposible, solo te digo que no es correcto ni eficiente... podemos cortar madera con nuestras uñas, pero mas rapido y eficiente es con una sierra...tienes problemas con que un html se cargue siempre? usa ajax. Probablemente tu web no se lleve bien con buscadores como google o bing, ni hablar que la mayoria de los moviles no la podrian ver... de todas formas, aca tienes el codigo:

Código PHP :

$xml = simplexml_load_file('xml.xml');
//$xml = simplexml_load_string($string);
$i=0;
foreach ($xml->{'nodo'} as $mensaje)
{
    $i=$i+1;
}
echo $i;

Te va a devolver el conteo absoluto, hay otras formas mas optimas para hacer esto, pero no vas a tener problemas con esta ;) cualquier cosa cuentame que tal :D

Por hdf1986

68 de clabLevel



Genero:Masculino  

Estudiante de día y developer por las noches

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2012 10:38 pm
dale de verdad se agradece !!. ahorita me pongo a hacer el script que necesito !.

si lo de los buscadores lo se !; aunque no es importante para mi !, mas que nada ya mande hacer mis targetas de presentacion para que mis clientes sepan donde encontrarme !. aparte que si escribes ZONHAX en google, veras que el primer resultado soy yo !.

pero gracias !; y si lo de axaj es verdad y me impresiona el potencial !, luego tocare ese lenguaje !.

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel



Genero:Masculino  

Actionscript, PHP.

opera
Citar            
MensajeEscrito el 13 Abr 2012 05:40 am
tuve un problemilla !!.
esque falla el php cuando en el archivo XML hay textos con acentos !!.
como puedo evitar esto ? o erreglarlo de alguna manera ?,

gracias !:

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel



Genero:Masculino  

Actionscript, PHP.

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.