Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Error: "PHP Warning: PHP Startup: Suhosin Extension..." en

Citar            
MensajeEscrito el 07 Mar 2012 06:03 am
Saludos comunidad!!!

Les cuento. He modificado todo el código de mi web para que se ajuste al nuevo estandar HTML5. Lo pasé por el validador del W3C y ¡Wow! ¡Felicidades! Pasé la validación, por lo que me siento más que genial.

El problema lo tengo con PHP. Resulta que los mismos códigos que antes jamás me dieron problemas ahora me generan en el servidor archivos "error_log". El texto del error es el siguiente:

PHP Warning: PHP Startup: Suhosin Extension does not officially support PHP 5.2 and below anymore, because it is discontinued. Use it at your own risk. in Unknown on line 0

PHP Warning: include(menu.php) [<a href='function.include'>function.include</a>]: failed to open stream: No such file or directory in index.php on line 65

PHP Warning: include() [<a href='function.include'>function.include</a>]: Failed opening 'menu.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in index.php on line 65

Después de ver eso quedé :shock:

Y bueno, con traducción no quedé mejor:

PHP Warning: PHP Startup: Extensión Suhosin no es oficialmente compatible con PHP 5.2 y por debajo de más, porque se interrumpe. Úselo bajo su propio riesgo. en Unknown on line 0

PHP Warning: include (Perfiles / menu-perfil.php) [<a href='function.include'> function.include </ a>]: failed to open stream: No existe el fichero o directorio en index.php on line 65

PHP Warning: include () [<a href='function.include'> function.include </ a>]: 'menu.php "Error de apertura de la inclusión (include_path = '. :/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in index.php on line 65

Y claro, quedé igual. :lol:

Probé eliminando el include y cero problema. De hecho, al principio de todo el código html tengo algunas cabeceras en php las que no me dan problemas, pero si les agrego un "require_once" para incluir mi script de validación de usuarios registrados me aparece el archivo de error en el servidor, por lo que deduzco que el error se encuentra en los "include" y "require once" al menos.

¿Alguna idea del motivo de dichos mensajes de error? De más está decir que ya busqué en San Google y sólo encontré un par de páginas en inglés que no me dieron grandes luces.

Buena Caza y Largas Lunas.

Por eareddhel

83 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Mar 2012 06:04 am
Dicho sea de paso, a pesar del error, los includes cumplen su comentido como corresponde.

Por eareddhel

83 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2012 04:59 pm
pues lo que lei es que la extension suhosin es una especie de protector , trabaja , como extension y tambien tiene un pequeño script en php, creo que tienes que actualizar la extension y la porcion de php

http://www.hardened-php.net/suhosin/download.html

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2012 11:56 pm
Me encantaría que pongas el código que tienes, que si no no sé donde buscar al menos el error haha.

Por Night~

43 de clabLevel



Genero:Masculino  

Geek, Gamer, Otaku

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.