Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

datepicker as3 flash

Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2012 11:59 pm
Hola a todos, recientemente encontre un componente datepicker que necesitaba a gritos, pero ahora que lo tengo no he logrado hacer que los datos seleccionados en el datepicker sean insertados en la tabla de mi bd mysql mediante un archivo php, el problema es que es primera vez que lo utilizo y ni idea de como vincularlo, he inventado ponerle value, label, text, y otro poco de locuras de novato pero no lo hago funcionar.
Alguien sabe como se utiliza este componente o por lo menos como hacer para que los datos seleccionados en el datepicker sean insertados en un text imput? de esta ultima forma creo que se me haria mas facil porque no tendria que modificar mucho el text imput en el cual agrego la fecha manualmente.

Gracias y saludos a todos.

Por djdm52

25 de clabLevel



 

Técnico en Electrónica y Fanatico de Flash

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2012 02:05 pm
¿Es un componente estandard de Flash, un componente que encontraste por ahí, es de flex ...?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2012 04:42 pm
es de flash, el que lo creo dejo las instrucciones para instalarlo en flash cs5, tambien le he modificado el idioma y la forma de los dias, pero no se como hacer para que cuando seleccione una fecha esta se introduzca en el text imput.
Gracias Jorge.

Por djdm52

25 de clabLevel



 

Técnico en Electrónica y Fanatico de Flash

safari
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2012 05:15 pm
Ah, vale, entonces debería leerme la documentación del que lo creó ... prefiero que lo hagas tu, seguro que dejo alguna instrucción de como usarlo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2012 11:55 pm
fisgoneando en la web encontré algo de esto:

you can set string value by property “prompt” and date object by “selectedDate”
example
var dataPicker:DatePicker = new DatePicker();
dataPicker.prompt = “enter date”;
or
dataPicker.selectedDate = new Date();

esto es un ejemplo de lo que tengo jorge:

variables.userFecha=fecha.selectedDate;
variables.userBoleta=boleta_txt.text;
variables.userCliente=cliente.value;

fecha es el datepicker, boleta es un text imput y cliente es un combobox, no te molestes si se sobreentiende, intente con poner variables.userFecha=fecha.prompt; y me sale en la bd el texto inicial que se le pone al datepicker (select date) y luego con variables.userFecha=fecha.selectedDate; y me sale esto en la bd Fri Mar 9 18:50:34 GMT-0500 2012, creo que estoy avanzando pero lo que necesito es 9/3/2012 y no toda la historia de la fecha.

Por djdm52

25 de clabLevel



 

Técnico en Electrónica y Fanatico de Flash

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.