Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿ Por que Odian a Joomla ?

Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2012 12:13 am
Recientemente estuve viendo en youtube un stream grabado de mejorandola, estaban hablando acerca de PHP y alguien del Chat menciono la palabra Joomla y parece que se ofendieron se molestaron bastante no dieron razon por que es un insulto Joomla.

Yo tengo varios años trabajando con Joomla no soy programador experto soy productor de musica electronica y simplemente me parecio un buen CMS amigable facil de usar, por lo menos a mi no me ha dado problemas, por que a Fredie y Cristan se molestaron tanto.

Expliquenme que tiene de malo Joomla por que es un insulto.

Saludos desde Guadalajara Jalisco México.

Por sonusbeat

3 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2012 10:50 am
Estoy comenzando con Joomla y me parece estupendo, sobre todo con las mejoras de la última versión, supongo que hay rivalidades muy hostiles a veces por personas que actún sin razón.

Por manzanasana

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

Estoy haciendo diseño web.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2012 06:02 pm

manzanasana escribió:

Estoy comenzando con Joomla y me parece estupendo, sobre todo con las mejoras de la última versión, supongo que hay rivalidades muy hostiles a veces por personas que actún sin razón.


Estoy completamente deacuerdo contigo.

Por sonusbeat

3 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2012 02:43 am
Totalmente deacuerdo con ustedes:
Se que es necesario saber de todo. Pero la posibilidad buscar plantillas y de personalizar en "joomla o wordpress"; que se adaptandose a la estructura, para despues ir sustituyendo e incoorparndo los videos, imágenes, textos, links... Pienso que es la opción mas acertada para los que aun no dominamos el código y queremos llegar a un nivel profesional.