Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿ Por que Odian a Joomla ?

Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2012 12:13 am
Recientemente estuve viendo en youtube un stream grabado de mejorandola, estaban hablando acerca de PHP y alguien del Chat menciono la palabra Joomla y parece que se ofendieron se molestaron bastante no dieron razon por que es un insulto Joomla.

Yo tengo varios años trabajando con Joomla no soy programador experto soy productor de musica electronica y simplemente me parecio un buen CMS amigable facil de usar, por lo menos a mi no me ha dado problemas, por que a Fredie y Cristan se molestaron tanto.

Expliquenme que tiene de malo Joomla por que es un insulto.

Saludos desde Guadalajara Jalisco México.

Por sonusbeat

3 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2012 10:50 am
Estoy comenzando con Joomla y me parece estupendo, sobre todo con las mejoras de la última versión, supongo que hay rivalidades muy hostiles a veces por personas que actún sin razón.

Por manzanasana

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

Estoy haciendo diseño web.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2012 06:02 pm

manzanasana escribió:

Estoy comenzando con Joomla y me parece estupendo, sobre todo con las mejoras de la última versión, supongo que hay rivalidades muy hostiles a veces por personas que actún sin razón.


Estoy completamente deacuerdo contigo.

Por sonusbeat

3 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2012 02:43 am
Totalmente deacuerdo con ustedes:
Se que es necesario saber de todo. Pero la posibilidad buscar plantillas y de personalizar en "joomla o wordpress"; que se adaptandose a la estructura, para despues ir sustituyendo e incoorparndo los videos, imágenes, textos, links... Pienso que es la opción mas acertada para los que aun no dominamos el código y queremos llegar a un nivel profesional.
Ahora mismo mi dilema como diseñador gráfico, mientras encuentro el equipo que me complemente; es seguir formándome enfocado a la programación, de los editores de codigo con html5, ccs3... o escapar con estos editores de php y enfocarme mas hacia el flash, modelado 3d, la animación, la interactividad, etc.

Por Xerach

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2012 01:49 am
Cuestión de gustos simplemente.

Yo he trabajado tanto con Joomla como con WordPress y prefiero WordPress mil veces. Joomla es infinitas veces más complicado de manejar que WordPress y cuando trabajas con clientes que no tienen ni idea, WordPress es más fácil para explicárselo a ellos.

No es odio, es comodidad y facilidad. No entiendo porque hay que complicarse tanto la vida como lo hace joomla.

Por pixellegancy

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador Gráfico y Web

safari
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jul 2012 05:19 pm
por ahi, al hosting al que responde mejorandola no soporta joomla o no tendran soporte para este CMS tan conocido, realmente ahi que tener mucho cuidado y leer entre lineas estos discursos "informativos" porque en el fondo siempre tienen algun otro objetivo :P

Por cullersite

31 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Oct 2012 12:14 pm
yo no lo odio...pero tiene sus cosas...para desplegar los componentes...

Por Paginas Web

11 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2013 06:22 am
Bueno en lo personalizar he trabajado con varios cms tanto con joomla, wordpress y prestashop pues tengo un negocio de publicidad soy diseñador gráfico

Como diseñador gráfico soy muy exigente en cuanto al diseño de mis paginas que entrego al cliente y aunque joomla y wordpress parecían buenos al principio no lo son pues debes adaptarte a lo que ellos te dan no hay de otra cosa que mis clientes no les gustaba y era una lucha convencerlos y quitarles la idea que ellos querían y mas difícil aun era el explicarle las precauciones de seguridad que debían tomar para evitar haqueos una cosa terrible.

por eso yo también estoy en contra de joomla, wordpress, prestashop y cualquier cms y editor wysiwyg pues no resuelven un problema simplemente medio resuelven

yo digo que es mejor algo concreto, prefiero un script de pago donde aya un responsable que conozca su script a tomar un script gratuito que para que haga algo deba llenarlo con script de terceros que luego si funcionan y empiezan a chocar su codigo

algo peor de los cms es su cambio de versiones eso es como para infartarse

ahora estudie bien lo que es html sin depender de que dreamweaver me pusiera las etiquetas, también css3 y php y bueno con eso he tenido para armas buenas webs con paneles de control fáciles para mis cliente y no el panel de control de joomla o el de wordpress pues un cliente quiere algo sencillo y concreto no tan complicado.

si usan cms para ustedes yo considero en mi humilde opinión que esta bien pero si quieres vender webs aprende programación o cuando el cms falle o sea haqueado atente a reclamos por el cliente

Por Luismaster2000

2 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2013 09:07 am
Por mi parte declarar que llevamos más de 3 años dedicando nuestro tiempo profesional a desarrollar sobre joomla, y la verdad nos va bastante bien. Desde http://www.codigonexo.com hacemos proyectos de todo tipo con Joomla! desde web sencilla a aplicaciones web muy complejas con estadísticas, o comunidades de usuarios.

Para nosotros Joomla! es muy útil, OJO! usamos de la misma manera Wordpress, Magento, Prestashop... todo depende siempre de las necesidades del cliente.

Por codigonexo

1 de clabLevel



 

Desarrollo web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2013 07:01 pm
Bueno codigonexo tu experiencia es diferente a la mia, donde vivo la gente no esta muy familiarizada con el internet pues no me topo con gente que investiga programadores por internet, mas bien me topo con gente que quiere mas bien un panel mas concreto y sencillo

pues en ocasiones me he topado con gente que me pide modificar plantillas joomla y ellos ya saben manejarlo por lo cual no hay problema hay, mi dificultad es al momento de tener que enseñarle a un cliente desde cero

los cms son lucrativos dependiendo al tipo de mercado al que se dirija

Por Luismaster2000

2 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.