Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dudas Adobe Air para IOS

Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2012 09:02 pm
Buenas, estoy haciendo una aplicacion para IPhone y he optado por usar Air con flash cs5 para su desarrollo.

En realidad es una aplicacion bastante sencilla por lo que me parecio una buena idea intentar usar esta plataforma por la comodidad de no tener que aprender un nuevo lenguaje y desarrollarlo an AS3.

La dua es la siguiente:
Entre las cosas que debe hacer la aplicacion se encuentran dos en particular que tienen que ver con opciones nativas que no encuentro como manejar desde air, lanzar otras aplicaciones (como el navegador web, facebook o twitter) y realizar una llamada, o mejor dicho, marcar un numero directamente desde la aplicacion.

Se me ocurrio que la funcion navigateToURL me podria servir para abrir direcciones web en el navegador del IPhone y de ser asi podria resolver incluso la parte de twitter y facebook abriendolas en el navegador.

Pero realizar una llamada desde la aplicacion programandola desde Air no he conseguido como hacerlo.

Aun no he conseguido el certificado de developer de Apple pero estoy en el proceso, es por eso que aun no he realizado pruebas para saber si lo del navegador funciona

Por Takashi

Claber

105 de clabLevel



Genero:Masculino  

Caracas - Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2012 03:24 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2012 11:12 pm
Gracias por la respuesta, estoy revisando eso.

Me gustaria saber si puedes ayudarme con lo de las llamadas, marcar un numero telefonico desde la aplicacion

Por Takashi

Claber

105 de clabLevel



Genero:Masculino  

Caracas - Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2012 12:11 am

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.