Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con las escenas en FLASH CS5!

Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2012 04:46 pm
Hola chicos! soy nueva por acá y la razón es porque tengo un gran problema con las escenas en Flash Cs5, esté consiste en que tengo un archivo con 3 escenas, al momento de correr mi película Escena1 se ve bien, entonces le doy click para pasar a la siguiente y es ahí el problema por que le faltan elementos a la Escena2, dichos elementos si están en la línea del tiempo y bien acomodados en la diapositiva, pero la verdad no entiendo porque no se ven al momento de correrla (ctrl (manzanita) +enter). Lo raro es que si cambio de orden las escenas y pongo en primera Escena2 (arriba de Escena1) se ve perfectamente! O_O, cabe mencionar que estoy usando Action Script 2.0 y mac. Otro dato es que es que tengo elementos en la escena 2 (un logo y una imagen) los cuáles se encuentran desde el fotograma 15 y 20 en adelante respectivamente y precisamente esos elementos nunca aparecen cuando corro la vista previa de la película! pero si los pongo desde el fotograma 1, si aparecen... es lo raro, no sé si ahora si me epxlique =O.

Agradesco cualquier respuesta. Mil gracias y Saludos.

Por Lissues

13 de clabLevel



Genero:Femenino  

Graphic Designer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2012 09:08 pm
podrías subir los archivos para echarles una mirada?, aunque yo no suelo trabajar con escenas te recomiendo que uses una sola o que uses varios fla para dividir el contenido que estas trabajando :)

Por julianpena

98 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Diseñador Grafico

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.