Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cargar contenido externo y redimensionar DIV o iframe dinámicamente

Citar            
MensajeEscrito el 16 Mar 2012 08:46 pm
Estoy realizando un proyecto en donde necesito que un cliente, que sabe más bien nada de ordenadores, pueda hacer noticias para su web. Hablándolo, la solución que hemos convenido es crearle una web en xhtml para que cargue muy rápido, pero la sección de noticias deberá cargar en la zona de contenido un blog de Blogger formateado de manera que no se note que es contenido externo.

Hasta aquí bien: ya tengo la web y el blog formateados correctamente... pero cuando cargo la página en un iframe, como cargo las noticias de 5 en cinco, nunca se sabe qué altura debe tener el iframe (no deben aparecer las barras, el contenido debe estar totalmente integrado en la página).

Había pensado quizás usar algo de ajax para cargar el contenido en un div, lo que teóricamente redimensionaría automáticamente el tamaño de la capa... pero al haber paginación en las noticias, al cambiar de página -y de tamaño, por lo tanto- volvería a quedar la página descuadrada.

¿Tiene alguien una solución para este caso? Resumiendo:
- integrar en una web programada en xhtml un sistema de noticias, con paginación de 5 en 5 noticias, donde el tamaño del "contenedor" de las noticias se redimensione automáticamente.

Espero vuestra ayuda y opiniones. Muchas gracias.
Saludos.

Por xrprod

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2012 08:55 am
lo unico que quieres es redimensionar el cuerpo de las noticias? según su contenido?

Por lusifer

43 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2012 03:58 pm
no se si funcionara con iFrama, pero este metodo funciona muy bien con Div y otros contenidos, el metodo es CSS:
min-height:500px; // el alto minimo va ser 500px, osea mas chico imposible, pero si la información es mas alta y mide 800px, el dive crecera y abarcara los 800px, y asi dependiendo del contenido
max-width:300px;// aqui lo mismo, el ancho maximo del div sera 300px, si te pasas, le saldra los Scroll(si tienes activado overflow) o simplemente la info se saldra del div.
Espero te sirva.
Para q funcione en IE, debes hacer algunas cosilas como height:500px; height:auto !important o algo asi q no recuerdo bien, asi q te recomiendo q revises google.

Por lekofev

25 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2012 05:58 pm
height:auto; con esto la capa se ajustará al contenido de la capa automaticamente.

Por lusifer

43 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2013 10:11 am
Yo tengo exáctamente el mismo problema.
Si lo has resuelto, te agradecería que me comentaras cómo.

Gracias y un saludo.

Por jmanguita

0 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.