Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Wordpress o Html

Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2012 06:49 pm
Hola Gente como estan? tenia la siguiente duda y esperaba me puedan ayudar, quiero hacer una página donde redireccionar constantemente videos, 6 videos por días, luego una seccion donde la gente suba sus propios videos, para esto voy a contar con un servidor dedicado.
Pero lo que yo necesito saber, es como me conviene crearla, si en word press o en html ya que como dije voy a estar subiendo constantente y los que ya subi van a quedar obvio.

Espero me puedan aconseja y decirme que me conviene

Muchas Gracias

Por Elcanalla86

30 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Mar 2012 01:11 am
¡Elcanalla86! Primero que todo, WordPress "es un sistema de gestión de contenido enfocado a la creación de blogs" mientras que HTML "es el lenguaje de marcado predominante para la elaboración de páginas web". Tienen muchas diferencias, ya que WordPress es similar a Blogger. Mientras que HTML es un lenguaje de programacion donde tu mismo creas una pagina web, el cual ya van por la version 5. Otra cosa que tienes que saver es que WordPress es Gratis, mientras que HTML es Gratis o de Pago. Segun como quieras tu pagina web, si algo similar a www.Mipaginaweb.interno.com (Donde interno es el servicio donde alojas tu web, el cual es gratis) ó www.Mipagina.com (Que es el metodo de pago). Respecto a la actualizacion de videos, puedes utilizar un metodo llamado FTP donde transfieres tus archivos a tu pagina web rapidamente. Espero averte ayudado. Saludos. xX|FlazZh|Xx

Por xX|FlazZh|Xx

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

Futuro Programador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Mar 2012 01:50 am
No puedo evitar corregir la cantidad de afirmaciones erroneas de este post:

xX|FlazZh|Xx escribió:

¡Elcanalla86! Primero que todo, WordPress "es un sistema de gestión de contenido enfocado a la creación de blogs" mientras que HTML "es el lenguaje de marcado predominante para la elaboración de páginas web".
Hasta ahora todo bien.

xX|FlazZh|Xx escribió:

HTML es un lenguaje de programacion donde tu mismo creas una pagina web, el cual ya van por la version 5.

HTML NO es un lenguaje de programación, es de marcado, no puedes programar en HTML.

xX|FlazZh|Xx escribió:


Otra cosa que tienes que saver es que WordPress es Gratis, mientras que HTML es Gratis o de Pago. Segun como quieras tu pagina web, si algo similar a www.Mipaginaweb.interno.com (Donde interno es el servicio donde alojas tu web, el cual es gratis) ó www.Mipagina.com (Que es el metodo de pago).
Malo, malo! Wordpress es un sistema de gestión de contenidos, son scripts con su respectiva base de datos, puedes elegir usar el servidor de Wordpress, con o sin caracteristicas de pago, o puedes elegir hostearlo tu mismo o con un tercero, lo cual tabién cuesta.
HTML es un lenguaje, no existe tal cosa como "gratis o de pago", igual necesitas un servidor para hostearlo, hay algunos que te ofrecen el hosting y URL gratis y otros que te cobran. Las URL nada tienen que ver con la herramienta/lenguaje que uses, el servicio gratuito te deja usar un subdominio y en el de pago generalmente tú te encargas de tu dominio. Pero Wordpress también necesita una URL y también hay hosting gratuitos donde lo puedes instalar.

xX|FlazZh|Xx escribió:


Respecto a la actualizacion de videos, puedes utilizar un metodo llamado FTP donde transfieres tus archivos a tu pagina web rapidamente.
FTP es un protocolo de comunicación, no un método, desde el navegador puedes introducir una dirección ftp y descargar archivos, nadamás, no se renderizará nada ni puedes subir nada usando un navegador, necesitas una aplicación para poder conectarte y navegar en los directorios, pero solo tú, ya que necesitas dar el nombre del servidor, contraseña, usuario y puerto.

Desconosco si se puede hacer un servicio de subida de videos con Wordpress, pero te puedo asegurar que con HTML no basta para hacer aplicaciones web, necesitas usar un lenguaje backend como PHP, Python, Ruby, etc... y quizá manejo de bases de datos para poder crear contenido dinámico.

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Mar 2012 02:09 am
Acepto muy bien tu critica y la verdad es que respondi a la carrera, y no se nada de WordPress. Saludos. xX|FlazZh|Xx

Por xX|FlazZh|Xx

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

Futuro Programador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Mar 2012 03:10 pm
Gracias muchachos, pero tanto corregirse entre ustedes no me ayudaron en nada. Yo se lo que es wordpress y html, soy diseñador web, con varias páginas hechas en mi haber. Yo lo que estaba preguntando era el caso de una web donde yo este constantemente subiendo videos de otras páginas y una sección para que la gente suba los suyos. Quería saber que me convenia más para ese caso.

De todas maneras gracias por tomarse las molestias.

Por Elcanalla86

30 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2012 03:20 am

Elcanalla86 escribió:

Quería saber que me convenia más para ese caso.


Te sugeriría que te fueras por el lado de wordpress, aún tengo mis dudas de que sea viable, pero es más probable ya que HTML ni siquiera puede considerarse una opción

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.