Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Validar Horas en Flash

Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2012 08:02 pm
Buen Dia, Necesito apoyo, elabore un Programador de Peliculas utilizando XML para cargar la Info de Horarios, Pelicula y Sala e incluso el poster, mi problema es que ahora quiero exibir el horario actual, ejemplo si la función es 4:00 6:00 8:00 y 10:00 y ya son las 5:00 pm solo mostrarme 6:00, 8:00 y 10:00 creo poder hacerlo con as y comparar las horas e imprimir en pantalla pero no se si exista otra forma o la forma mas adecuada, ya que el usuario edita solamente el xml y el swf toma los valores de ahi y no tienen que editar el fla

Por theingenieer

0 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 18 Mar 2012 09:27 am

theingenieer escribió:

Buen Dia, Necesito apoyo, elabore un Programador de Peliculas utilizando XML para cargar la Info de Horarios, Pelicula y Sala e incluso el poster, mi problema es que ahora quiero exibir el horario actual, ejemplo si la función es 4:00 6:00 8:00 y 10:00 y ya son las 5:00 pm solo mostrarme 6:00, 8:00 y 10:00 creo poder hacerlo con as y comparar las horas e imprimir en pantalla pero no se si exista otra forma o la forma mas adecuada, ya que el usuario edita solamente el xml y el swf toma los valores de ahi y no tienen que editar el fla


No se si te he entendido, te refieres que flash tenga un reloj y si la hora es igual a 5:00, los campos de texto dinamicos de las horas anteriores no sean visibles?

Si es asi, aqui tienes un tutorial para hacer un reloj:

http://www.tutoriales-flash.com/tutorial.php?id_tuto=5

Cuando lo pongas en el mismo frame pones:

Código ActionScript :

if (reloj.text=="17:00") {
las4.text._visible=false
}


No se si funcionara, pero intentalo :D

Por PS1Rocks

29 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.