Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema Lightbox dentro de una Div

MensajeEscrito el 20 Mar 2012 08:24 pm
Hola espero que alguien me pueda ayudar ya que no doy con el siguiente problema, estoy armando mi web y tengo un Lightbox en un html que carga una DIV pero me funciona dentro del espacio de la DIV y lo que yo quiero lograr es que se vea en toda la pagina, por lo que averigue es algo de darle al orden de comportamiento "parent" en lugar de "window" pero no se como modificarlo.
Me podrian ayudar?
El ejemplo esta en la sección "Merchandising".
Espero haber sido claro y que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias!

www.bezowiedesign.com.ar/thweb/index_load.html

Por bezowie

21 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Mar 2012 12:11 pm
Estás usando iframes. Así que me temo que no es posible lo que quieres porque lo que está en el iframe solo se refiere a ese iframe, no puedes invadir al contenedor de un iframe.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 21 Mar 2012 04:37 pm
No estoy usando iFrame, son Divs

Por bezowie

21 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Mar 2012 05:06 pm
Tal vez el problema es por que estas poniendo etiquetas <html> dentro de cada div, entonces el plugin que utilizas lo toma como si fuera un iframe.

Por HtrMancera

Claber

342 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Front-end Developer

chrome
MensajeEscrito el 21 Mar 2012 11:17 pm
Checando tu codigo con tu debido permiso tienes esto
[code]
<div class="par" id="fourth">
<object id="foo" name="foo" type="text/html" data="merchandising.html"></object>

<p class="secbot"><a href="#menu" title="go left to menu">Volver al Menu</a></p>
</div>
[code]
en donde merchandising,html es una pagina que estas cargando aparte como si lo llamaras de un iframe por lo tanto el js se ejecuta dentro de ese contenedor solamente, sugiero que como es poca informacion el maquetado lo hagas directamente dentro de la pagina index, por lo que los elementos no son muchos y lo maquetes directamente dentro del div y asi no tengas problemas de dicha indole, espero que te ayude

saludos cordiales

Por joshuavw

Claber

306 de clabLevel

Genero:Masculino  

Juego, aprendo y programo

firefox
MensajeEscrito el 22 Mar 2012 12:44 pm
No era un iframe pero era un object ;).

Es lo mismo. El HTML incrustado con object solo puede referirse a sí mismo, como si el object contendor fuera una ventana (pestaña) del navegador, por eso cuando quieres ponerle el fondo al lightbox solamente abarca las dimensiones del object... o iframe.

Para solucionar tu problema debes hacer una completa reescritura de la lógica de tu sitio, empezando por no usar object... o iframe, sino que cargar el contenido bajo demanda con Ajax o método similar (aunque si me preguntas, ni siquiera te hace falta nada de eso, con unos cuantos divs activados y desactivados con JS, bastarían).

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 22 Mar 2012 04:04 pm
Sé que el <object> me complica es verdad, es que no he dado con la forma de cargar un HTML desde un menu y que tambien carge en esa DIV un HTML por default.

Por bezowie

21 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Mar 2012 04:51 pm
Un poco de PHP y Ajax harán el truco... Inicialmente cargas el contenido del <div> que te interesa con include() de PHP y luego lo reemplazas con una petición Ajax.

[pienso]
¿Qué será "por default"?, ¿"por bancarrota"?, ¿"por error"?
[/pienso]

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 23 Mar 2012 06:34 pm
Default es por defecto, seguire viendo.
Gracias

Por bezowie

21 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Mar 2012 07:02 pm